Mas puntero que nunca

Excursionistas 0- Midland 1



Fecha: 28 de octubre del 2017.

Horario: 15:30 hs.

Estadio: Excursionistas.

Público: 500 personas aproximadamente.

Excursionistas: Gastón Monzón, Facundo Quiroz, Ramiro Montenegro, Carlos Arancibia, Nicolás Medina, Patricio Roldán, Damián Caputo, Ángel Rojas, Diego Yanzi, Sebastián Malandra, Nicolás Kisner. DT: Jorge Franzoni.

Suplentes: Neron Iriarte, Franco Maraia, Matías Codispoti, Alan Schonfeld, Hernán Parentini, Lautaro Canitano, Juan Manuel Coassini.
Cambios: Medina por Schonfeld, Quiroz por Coassini.

Midland: Matías Mansilla, Andrés Siena, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Gastón Schmidt, Claudio Leguizamón, Diego Grecco, Leonardo Scornaienchi, Dalmiro Gaeto, Lucas Buono, Gonzalo Vivanco. DT: Rodrigo Bilbao.

Suplentes: Augusto Yovino, Gastón Silva, Leonardo Celín, Martín Civit, Martín Mustachi, Armando Lezcano, Bruno Rodríguez.
Cambios: Leguizamón por Civit, Buono por Celín.

Árbitro: Cristian Benítez.
Líneas: Pablo Acevedo y Ramon Ortiz.
Goles: Dalmiro Gaeto(M).
Amonestados: Patricio Roldan (E), Damián Canuto (E),  Ramiro Montenegro (E), Claudio Leguizamón (M), Diego Yanzi(E), Gastón Schmidt(M).
Expulsados: Gastón Schmidt (M), Dalmiro Gaeto(M), Ramiro Montenegro(E).
La Figura: Dalmiro Gaeto(M).


Comentario:

En un partido atípico, Midland le ganó como visitante a Excursionistas con tanto de Dalmiro Gaeto de penal.

El arranque fue claramente favorable para el conjunto visitante, que tenía más la posición de la pelota pero no era profunda con ella. A pesar de esa mínima ventaja, ninguno de los equipos lograba sacarse una diferencia  significativa. El visitante empujó desde el principio a Excursionistas y en una de esas jugadas de ataque, el árbitro Cristian Benitez cobró penal a favor de Midland, muy discutido por cierto por la hinchada local.

Dalmiro Gaeto tomó la responsabilidad de patear y no dudo y clavó el primero de su equipo. Pocos minutos después de esa jugada, Claudio Leguizamón se desplomó en su área, por lo que rápidamente actuó el cuerpo médico y en pocos minutos la ambulancia se llevó al jugador al hospital más cercano. Cuando se pudo retornar el encuentro, la dinámica del mismo no cambio, Midland se apoyo en su ventaja mínima y espero a que Excursionistas tomara la iniciativa.

En el momento menos pensado, el visitante se quedó con dos jugadores menos tras la expulsión de Gaeto y Schmidt; Excursio intentó aprovechar los jugadores de más, pero solo se quedo en eso. Cuando parecía que podía sacar ventaja, se fue expulsado de manera tonta Ramiro Montenegro. El párate del encuentro tras la expulsión, le trajo respiro a Midland en el momento que más lo necesitaba.


Sin más remedio, el árbitro Benitez decretó la finalización del encuentro y con eso la victoria de Midland, que sin hacer un buen partido, se quedó con tres punto que lo dejan mas puntero que nunca en el torneo. 

Reportó: Nicolás Lovadina 

Comentarios

Entradas populares