Lo defendió con altura

El Porvenir 0-Defensores Unidos de Zarate 1
LA SINTESIS:
Estadio: El Porvenir
Horario: 12 horas
Fecha: 14 de Octubre de 2017
Público: 400 personas aproximadamente.
El Porvenir: Brian Velázquez; Iván Zafarana, Diego Alcibiade, Walter Zunino; Matías Mansilla, Sergio Meza Sánchez, Leandro Kuszko, José Shaffer; Leandro Argüello; Alan Seguel y Mariano Romero. DT: Marcelo Ojeda
Suplentes: Damián Ramírez, Guillermo Báez, Nicolás Marquevich, Rodrigo Malbernat.
Cambios: ET: Jonathan Benítez x Leandro Kuszko, ET: Román Tejeda x Alan Seguel, 79m Brian Nieva x Mariano Romero.
 Defensores Unidos de Zarate: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumman, Claudio Villalba, Ramiro Fernández; Gianluca Alfenoni, Ricardo Priori, Emanuel Pentimalli; Héctor Echagüe; Mateo Escobar y Javier Velázquez. DT: Darío Lema.
Suplentes: Emerson Correa, Nahuel Calvo, Marcelo Pio, Isaac Acosta.
Cambios: 65m Alejandro Kruchowsky x Gianluca Alfenoni, 75m Gonzalo Ritacco x Mateo Escobar, 89m Rodrigo Basualdo x Héctor Echagüe.
Arbitro: Sebastián Zunino.
Líneas: Pablo Acevedo e Ignacio Irvini.
Goles: 31m Claudio Villalba (D)
Amonestados: Iván Zafarana, Matías Mansilla (EP); Ramiro Fernández, Héctor Echagüe y Mateo Escobar (D).
La Figura: Claudio Villalba (D).
Comentario:  
Con gol de Villalba en el primer tiempo así ganó Defensores Unidos de Zarate sobre El Porvenir donde fue levemente superior sobre todo por lo expuesto en la primera parte.
La primera parte fue dominada territorialmente por la visita que de la mano de Echagüe y Escobar creaban sociedades aunque sin ser visualizado en la red. La línea de tres de El Porvenir pasó zozobras más por errores propios que por virtudes de los zarateños. Por su parte el local intentaba por intermedio de Argüello generar peligro pero sin conseguirlo. Pero de tanto buscar llegó la apertura del marcador cuando Priori roba una pelota en la salida de un córner cediendo para Echagüe que con un centro largo llega a Villalba y con un cabezazo vence la humanidad de Velázquez y establece el uno a cero. El Porvenir sintió el cimbronazo del gol pero no podía hacerse del balón y estuvo más cerca Defensores de convertir el segundo que su oponente de empatar. A pesar de esto no se movió el marcador y se fueron al entretiempo con la ventaja mínima para la visita. En el segundo tiempo Ojeda intentó darle más ritmo a su equipo y reorganizó la defensa para que no quedara tan expuesta a los contragolpes de los dirigidos por Lema, en parte le dio resultado porque equiparó el juego pero sin poder plasmarlo en los metros finales. Así el partido fue consumiéndose y no hubo tiempo para más, la visita fue eficiente en la última línea donde fue inexpugnable, mientras que la tarea del local dejó mucho que desear, aunque todavía tiene tiempo para corregir sus errores.
Reportó: Mariano de Luzuriaga

Comentarios

Entradas populares