Furia Calamar

Platense 4- Fenix 0



La Síntesis:

Horario: 13:05 hs.

Fecha: 7 de octubre del 2017.

Estadio: Ciudad de Vicente López.

Público: 3500 personas aproximadamente.

Platense: Jorge De Olivera, Nicolás Morgantini, Facundo Gómez, Emanuel Bocchino, Juan Infante, Marcelo Vega, Hernán Lamberti, Agustín Palavecino, Facundo Curuchet, José Viscarra, Juan Manuel Olivares. DT: Fernando Ruiz.
Suplentes: Alejandro Desabato, Gustavo Toranzo, Emiliano Carrasco, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto, Cristian Zarro, Daniel Vega. 


Cambios: Palavecino por Gallegos 66´ST,  Viscarra por Vega 69´ST, Olivares por Tonetto 82´ST.

Fénix: Nicolás Rodríguez, Diego Acuña, Facundo Simioli, Gonzalo Pedrosa, José Ramírez Agudelo, Diego Molina Fariña, Emilano Gianunzio, Federico Iniguez, Lucas Collito, Lautaro Schinnea, Luciano Romero. DT: Fabian Lisa.
Suplentes: Luciano Molini, Facundo Ruiz, Humberto Vega, Mauro Bottari, Sergio Ponce, Mauro Mallorca, Diego Ledesma. 


Cambios: Molina Fariña por Vega 32´PT, Gianunzio por Bottari 46´ST, Collito por Ponce 75´ST.

Árbitro: Germán Bermúdez.                                                                              
Líneas: Mariano Chichetto y Maximiliano Benzoni.
4 Árbitro: Mariano Negrete.
Amonestados: Facundo Gómez (P), Juan Manuel Olivares (P), Facundo Simioli(F), Facundo Curuchet(P), Lucas Collito(F).
Expulsados: Diego Acuña 21´PT(F).
Goles: Facundo Gómez (P) 24´PT, Jóse Viscarra x2(P) 35´PT y 51´ST, Marcelo Vega (P) 41´PT.
Figura: José Viscarra(P). 


Comentario:

Por la fecha 7 de la Primera B Metropolitana, Platense aplastó como local a Fenix y le ganó 4 a 0 con dos goles de José Viscarra y tantos de Facundo Gómez y Marcelo Vega.

En todo momento el partido resultó favorable para el conjunto Calamar, a pesar de ello en el arranque estaba un poco mejor el conjunto de Fenix, que tenía la pelota pero no era profundo con ella. Ahí es donde se lució Jorge De Olivera, que en las pocas que armó el conjunto visitante logró intervenir con buen resultado para dejar la valla invicta en su equipo.

Después de ese arranque en el cual Fenix pudo haberse puesto en ventaja, Platense se lo llevó por arriba al rival de turno. El defensor del blanquinegro Diego Acuña se iba expulsado tras un fuerte planchazo cerca del área, el árbitro no dudo y le sacó roja directa. De esa jugada llegó el gol de Platense, tras un rebote en el área chica, le quedó la pelota abajo del arco a Facundo Gómez que no dudo  y con tan solo empujarla le dio el primer tanto del partido al Calamar.

Luego de eso, Platense se hizo fuerte y fue por más. Tras un buen pase de Federico Iñiguez, se la dejó servida a José Vizcarra que con toda la frialdad del mundo le pegó al arco y venció al arquero Nicolás Rodríguez. Minutos más tarde llegó el tercer gol, Rodríguez no pudo contener un disparo de Nicolás Morgantini, la pelota queda bollando en el área, hasta que la agarró Marcelo Vega y tras un disparo potente puso el tercer gol del encuentro, se lamentaba el arquero de Fenix.

En el complemento, el local no se quedó con el resultado y salió a jugar el partido sin pensar en la diferencia de gol y en ningún momento se desesperó para elaborar una jugada de gol. Platense llegaba y era contundente, fue así que en la primera que tuvo en el segundo tiempo, Viscarra de cabeza puso el cuarto del equipo tras un centro de de Morgantini.

A partir de ese momento, al partido le sobraron minutos, Platense jugó a su ritmo, mientras que Fenix intentó lastimar para lograr vender cara la derrota. Lo cierto que finalmente fue un aplastante triunfo de Platense, que le salió todo, en una tarde que hubo toda una furia Calamar.


Reportó: Nicolás Lovadina 

Comentarios

Entradas populares