Contundente Cartero

Comunicaciones 2- Talleres de Remedios de Escalada 0


La Síntesis:

Horario: 15:30 hs.

Fecha: 1 de octubre del 2017.

Estadio: Alfredo Ramos.

Público: 350 personas aproximadamente.

Comunicaciones: Germán Yacaruso, Sebastián Silguero, Agustín Cattaneo, Lucas Banegas, Sebastián Corda, Tomás Asprea, Rodrigo Melo, Jonatan Soria, Lucas Vera Piris, Diego Casoppero, Julián Rodríguez. DT: Alejandro Orfila.

Suplentes: Leandro García, Federico Gay, Nicolás Giovagnoli, Sebatián Gigliotti, Brandon Paiber, Patricio Perez, Alexis Vaiani.
Cambios: Casoppero por Giovagnoli 46´ST, Rodríguez por Vaiani 65´ST, Vera Piris por Gigliotti 71´ST.

Talleres de Remedios de Escalada: Elías Gómez, César Borda, Enzo Baglivo, Leonel Gigli, Luciano Ginart, Alan Mareco, Mauro Marrone, Sergio Viturro, Joan Gaona, Ezequiel Vidal, Agustín Gil Clarotti. DT: Daniel Vicentin.

Suplentes: Lucas Zeiden, Ariel Otermin, Cristian Leiva, Jorge Demaio, Juan Pablo Passaglia, Nahuel Bravo, Blas Sosa.
Cambios: Mareco por Leiva 62´ST, Viturro por Bravo 80´ST, Gaona por Sosa  90´ST.

Árbitro: José Carreras.
Líneas: Gustavo López y José Moreyra.
Goles: Lucas Vera Piris(C), Alexis Vaiani(C).
Amonestados: Lucas Banegas(C), Cristian Leiva (T), Mauro Marrone (T), César Borda (T).
Expulsados: Luciano Ginart(E).

Comentario:

Por la fecha 6 de la primera B Metropolitana, Comunicaciones derrotó a Talleres de Remedios de Escalada por 2 a 0 con goles de Lucas Vera Piris y Alexis Vaiani.

El partido arrancó mejor para la visita, que lograba la posición de la pelota y con eso el domino del juego, pero le faltaba el último toque. Comunicaciones por su parte intentó lastimar con sus armas, aunque el estado del campo de juego no ayudaba mucho al planteo de los dirigidos por Orfila.
Pasaron los minutos y el Cartero se animó a posicionarse más en el campo rival, además de eso logró ser contundente y en la primera que tuvo la mandó a guardar. Tras un despeje en el área de Talleres, le quedó a Lucas Veras Piris que con el campo mojado no dudo y disparó derecho al arco. Nada que hacer para Elías Gómez, Comu con muy poco logró convertir y con eso la ventaja en el marcador pero no en el juego.

Talleres siguió jugando igual a pesar del gol, pero sufrió la expulsión del defensor Luciano Ginart y con eso se le desarmó todo tipo de plan para lo que quedaba del encuentro.

En el complemento el resultado no cambió, Comunicaciones tuvo más la pelota pero no aprovechaba el hombre de mas. El albirrojo por su cuenta tuvo la situación de gol para empatar de la mano de Ezequiel Vidal pero le pegó mal y la pelota se fue por arriba del arco. Cuando el encuentro estaba por finalizar fue ahí donde el Cartero aprovechó una contra y lo liquidó por medio de Alexis Vaiani que tras varios rebotes en el área, le quedó para empujarla sin ninguna resistencia y metió el segundo en el marcador y el gol que marcó la victoria de Comu y la finalización del partido, donde hubo un Comunicaciones que llegó y golpeó, un Cartero contundente.


Reportó: Nicolás Lovadina 

Comentarios

Entradas populares