Un empate para el olvido

Barracas Central  1- Comunicaciones 1


La Síntesis:

Horario: 15:00 hs.

Fecha: 22 de septiembre del 2017.

Estadio: Claudio Fabián Tapia.

Público: 300 personas aproximadamente.

Barracas Central: Pablo Migliore, Guillermo Santana, Horacio Balbuena, Guillermo Pfund, Leopoldo Pastafiglia, Germán Mandarino, Carlos Arce, Eric Chmil, Matías Sproat, Damián Salvatierra, Leonel Altobelli. DT: Blas Giunta.

Suplentes: Agustín Gómez, Federico León, Rodrigo Chocho, Enrique Seccafien, Iván Tapia, Luis Bevacqua, Víctor Gómez.

Cambios: Chmil por Bevacqua 69´ST, Salvatierra por Gómez 74´ST, Sproat por Tapía 81´ST.  

Comunicaciones: Germán Yacaruso, Diego Ursino, Agustín Cattaneo, Lucas Banegas, Sebastián Corda, Tomás Asprea, Rodrigo Melo, Jonatan Soria, Lucas Veres Piris, Hernán Salazar, Ángel Vildozo. DT: Alejandro Orfila.

Suplentes: Leandro García, Sebastián Silguero, Sebastián Gigliotti, Nicolás Giovagnoli, Diego Casoppero, Alexis Vaiani, Julián Rodríguez.

Cambios: Vildozo por Rodríguez 46´ST, Salazar por Giovagnoli 67´ST, Piris por Gigliotti 77´ST.

Árbitro: Lucas Comesaña.
Líneas: Gerardo Lencina y Juan Pereira.
Goles: Leonel Altobelli (B) 49´ST, Agustín Cattaneo(C) 61´ST.
Amonestados: Leopoldo Pastafiglia(B), Guillermo Santana(B), Lucas Banegas(C).
Expulsados: No hubo.
Figura: Agustín Cattaneo(C).

Comentario:

Por la fecha 5 de la Primera B Metropolitana empataron 1 a 1 Barracas Central y Comunicaciones, donde el conjunto local empezó ganando con gol de Leonel Altobelli y el gol del empate lo hizo Agustín Cattaneo.

En el arranque el partido estuvo ausente de situaciones de gol, pelotazos, juego trabado e imprecisiones eran el actor principal del encuentro. El partido se tornó de esta característica desde el principio a fin.

Era un encuentro donde dominaba la falta del último toque, sobretodo por parte del conjunto de Comunicaciones que desde el inicio intentó jugar con la pelota al piso y de manera asociada pero no logró ser preciso en la puntada final.

El complemento empezó mejor para el conjunto local, que fue a buscar el partido desde el arranque del segundo tiempo. Tras un centro que lanzó Damián Salvatierra, llegó alcanzar a la pelota Leonel Altobelli que cabeceó y puso el 1 a 0 a favor para Barracas Central.
Comunicaciones sintió el golpe pero no se desalentó y fue a buscarlo con el mismo énfasis que el arranque del partido pero también seguía careciendo de precisión para definir las pocas jugadas que generaba.

Tras tanto buscar el marcador, finalmente Comunicaciones lo encontró. El gol llegó mediante un corner, donde la redonda se trasladó al área chica y ahí fue donde Agustín Cattaneo la empujó debajo del arco luego de un grave error del arquero Pablo Migliore.

Luego del empate, el partido volvió a su realidad del inicio, los dos equipos siguieron buscando el resultado pero a los dos le faltó la definición. El Cartero pudo haber ganado el encuentro sobre el final, quedó solo frente al arco el jugador Alexis Valani, pero demoró en el disparo y le sacó la pelota la defensa de Barracas Central.

Finalmente el árbitro Lucas Comesaña lo dio por terminado, un partido en donde no predominaron las situaciones de ataque y por momentos se tornó tedioso, Barracas y Comunicaciones se llevaron un punto de un encuentro que fue para el olvido.


Reportó: Nicolás Lovadina. 

Comentarios

Entradas populares