Lo durmió en el final

Almagro 0-Brown de Adrogue 1
LA SINTESIS:
Estadio: Almagro
Horario: 15:30 horas
Fecha: 15 de Septiembre de 2017
Público: 400 personas aproximadamente (se jugó solo con socios).
Almagro: Christian Limousin; Brian Mieres, Juan Rodríguez, Matías Di Benedetto, Adrian Torres; Gabriel Compagnucci, Saúl Nelle, Emanuel Perea, Pablo Vergara; Diegos Diellos y Alan Bonasea. Alfredo Grelak.
Suplentes: Bruno Centeno, Nicolás Sansotre, Ezequiel Piovi, Marcelo Scatolaro.
Cambios: 65m Ariel Chávez x Emanuel Perea, 80m Matías Ruiz Sosa x Pablo Vergara, 86m Nicolás Oviedo x Adrian Torres.  
Brown de Adrogue: Martín Ríos; Joel Barbosa, Abel Masuero, Nicolás Caro Torres, Alberto Stegman; Brian Gómez, Marcelo Lamas, Martín Fabro, Luciano Nieto; Cristian Bordacahar y Martín Minadevino. DT: Pablo Vico.
Suplentes: Matías Giordano, Nicolás Sainz, Matías Cortave, Lautaro Mesa.
Cambios: 62m Santiago Nagüel x Luciano Nieto, 77m Nicolás Servetto x Martín Minadevino, 84m Nicolás Sainz x Martín Fabro.
Arbitro: Luis Álvarez.
Líneas: Adrian Del Barba y Rubén Bustos.
Goles: 82m Santiago Nagüel (B)  
Amonestados: Brian Mieres (A); Nicolás Caro Torres, Marcelo Lamas, Luciano Nieto (B).
Incidencias: 90 (+1) Expulsado Diego Diellos por foul violento.
 La Figura: Cristian Bordacahar (B).
Comentario:  
Por la primera fecha de la B Nacional Brown de Adrogue dio la nota venciendo a Almagro en su reducto por uno a cero con el tanto del debutante Santiago Nagüel
El primer tiempo fue un verdadero fiasco, con poco para remarcar porque a pesar de que Almagro tuvo la pelota adoleció por su falta de definición en los metros finales. Por su parte Brown fue más inteligente ya que apostó a buscar los espacios que dejaba su adversario cuando atacaba pero sin mucha decisión para hacerlo. Solo podemos rescatar los intentos denodados de Compagnucci en el local y la actitud de Bordacahar en la visita que no daba ninguna pelota por perdida. A los catorce precisamente Compagnucci estrelló un disparo en el palo la respuesta llegó cuando Minadevino para Gómez que remata sin potencia desde inmejorable posición. Almagro fue claro dominador de la primera parte pero no podía plasmar esto en la red, Brown estaba expectante pero sin profundizar el juego. Poco para esta primera parte. El segundo tiempo daba la sensación que mejoraría porque a los dos minutos Compagnucci (el mejor del local) probó a Ríos que con mucho reflejo rechaza con las piernas a un costado. Pero de a poco la visita fue despertando de ese letargo y la entrada de Nagüel le hizo bien al equipo. Fabro en un contragolpe lo tuvo tras un centro de Gómez que tapa Limousin mano a mano. Pero en una jugada calcada a esta llegaría el primer gol cuando en una contra Almagro quedó en desventaja ante la entrada de cuatro jugadores visitantes y Nagüel por arriba del arquero local puso el uno a cero que pagaban las desatenciones del local
No tuvo Almagro atisbos de reacción para llegar al empate y para colmo de males Diellos veía la roja por tirarle un codazo a Gómez. Así finalizó el partido con mucho para mejorar en ambos clubes, pero Brown se va a Adrogue con una sonrisa.

Reportó: Mariano de Luzuriaga

Comentarios

Entradas populares