Empataron en Mataderos

Nueva Chicago 1-Independiente de Rivadavia 1
LA SINTESIS:
Estadio: Nueva  Chicago Horario: 15:35 horas Fecha: 17 de Septiembre de 2017 Público: 1o.ooo personas aproximadamente. Nueva Chicago: Alan Minaglia; Norberto Palmieri, Leandro Gioda, Adrián González, Juan Cruz Monteagudo; Fattori Federico, Leandro Teijo, Franco Quiroga; Alejandro Martinuccio, Gabriel Ávalos, Christian Gómez . DT: Facundo Arguello.  Suplentes: Leandro Requena, Alan Brondino, Julián Cosi, Lucas Baldunciel. Cambios: 55m Facundo Mater x Quiroga, 62m Federico Presedo x Gómez, 66m Alejandro Aranda x Ávalos. Independiente de Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Juan Manuel Barrera, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Luis Daher, Juan Manuel Cobo, Mauro Cerutti; Matías Abelairas, Kevin Gissi, José Méndez. DT: José Romero.  Suplentes: Pablo Adasme, Sergio Rodríguez, Santiago Camacho, Facundo Bruera. Cambios: 43m Franco Negrix Méndez,53m Lautaro Disanto x Abelairas, 69m Cristian Trombetta x Cerruti . Arbitro: Pablo Dóvalo.  Líneas: Línea 1: Matías Beares; Línea 2: Hugo Paez. 4 Árbitro: Cristian Cernadas. Goles: 43m José Méndez (Independiente de Rivadavia ) 66m Federico Fattori (Nueva Chicago). Amonestados: Monteagudo, Teijo (Nueva Chicago); Navas, Barrera (Independiente de Rivadavia)Incidencias: No Hubo. La Figura: José Méndez (Independiente de Rivadavia).
 Comentario:  
Chicago e Independiente de Rivadavia se repartieron puntos en su primera presentación en el torneo.El "torito" la sacó barata, porque La" Lepra" hizo un muy buen primer tiempo, pero en el segundo bajó mucho el nivel y la consecuencia fue el empate.
El conjunto de Romero jugó un primer tiempo muy bueno pasando por arriba al rival y consiguiendo muchas jugadas para convertir. Pero ya en el segundo tiempo el equipo se vino abajo, perdió ritmo y Nueva Chicago terminó empatando el cotejo. 
La historia no comenzó bien para el Verdinegro. Chicago nunca hizo pie en los primeros 45 minutos y el visitante fue superior en todas las líneas. El mediocampo fue fundamental y el elenco mendocino forjó las bases de su dominio allí. 
La fortuna de Chicago hizo que solamente se fuera 1-0 abaj, pero o a los 43 minutos llegó el gol para el equipo de Pepe Romero: tras una muy buena habilitación de Sánchez que dejó mano a mano a Méndez, el delantero no dudó y terminó rematando al segundo palo del uno para poner el partido 1-0. 
Los primeros 20 minutos de la etapa complementaria era más el local  que Independiente debido a que llegó varias veces al arco y tenía más la posesión de la pelota. Y a los 21´ llegó el empate tras una serie de rebotes y un error de la defensa visitante, luego el balón le quedó a Fattori y desde fuera del área sacó un remate potente que fue directamente al ángulo y nada puso hacer Aracena. Aunque en una contra Independiente Rivadavia pudo haberse quedado con los tres puntos, pero Alan Minaglia, sobre el final, le contuvo un mano a mano a Kevin Gissi y le ahogó el grito al delantero. 
Así el partido terminó 1-1 sin más situaciones de gol en el final del partido. El punto tendrá más valor si en la próxima fecha el elenco de Arguello suma ante Aldosivi en Mar del Plata y el de Romero vence a San Martín de Tucumán en Mendoza. 
Reportó: Belén Zenobio.

Comentarios

Entradas populares