El penal salvador



Lamadrid 1-Real Pilar 0
LA SINTESIS:
Estadio: Lamadrid
Horario: 15:30 horas
Fecha: 01 de Octubre de 2017
Público: 400 personas aproximadamente.
Lamadrid: Federico Ricciardelli; Iván Regules, Nicolás Devito, Matías Palacios, Julián Quinteros; Fabián Billordo, Martín Sarandeses, Nicolás Frascone, Ariel Vera; Sergio Liparoti y Diego Caldas. DT: Horacio Fabregat.  
Suplentes: Martín García, Ezequiel Reyna, Damián Bulacio, Alexis Aguirre.
Cambios: 63m Leandro Fleita x Diego Caldas, 81m Damián Arrubarrena x Sergio Liparoti, 89m Manuel Pérez Grassi x Fabián Billordo.  
Real Pilar: Ulises Castrogiovani; Axel Bordón, Javier Páez, Gonzalo Pulido, Iñaki Milanesi; Daniel Pastrana, Marcelo Pedrozo, Damián Achucarro, Thiago Grandis; Dilan Glaby y Carlos Perrona. DT: Roberto Romano.
Suplentes: Rodolfo Rodríguez, Rodrigo Santillán, Alejo Binaghi, Kevin González.
Cambios: 63m Rodrigo Díaz x Damián Achucarro, 67m Ramiro Lopetegui x Gonzalo Pulido, 78m Leonel Rodríguez x Iñaki Milanesi.
Arbitro: Gonzalo Pereira.
Líneas: Gastón Borras y Ramiro Ortiz Biondi.
Goles: 20m Martín Sarandeses (L) de Penal.
Amonestados: Ariel Vera (L); Javier Páez, Gonzalo Pulido (RP).
 La Figura: Martín Sarandeses (L)
Comentario:  
Merecida victoria de Lamadrid que fue exigua por lo expuesto ante ambos, ante un Real Pilar que deberá afinar el juego colectivo.
Desde el comienzo fue el local que intentó ejercer el dominio del juego comandado por un Sarandeses que era el eje de ese ataque y el buen tino de Liporati para aguantar la pelota a espaldas de sus marcadores. Por su parte Real Pilar esbozó un intento de respuesta a través de Grandis pero adolecía tanto de compañía como de explosión en los metros finales. A los veinte minutos Pulido bajó en el área a Liparoti y el árbitro decretó la pena máxima que transformaría en el tanto de la apertura. Esto descolocó a Real Pilar que nunca encontró los caminos y a Lamadrid se le fueron abriendo los espacios para aumentar. Pero así finalizaría el primer tiempo. La segunda parte fue un monologo del local que merced a su mediocampo establecía una superioridad en el terreno de juego aunque no lo pudo plasmar en la red. La visita solo aproximó peligro en tiempo de descuento con alguna pelota parada pero no pudo doblegar la portería del “carcelero” en cambio Castrogiovani fue fundamental para que Lamadrid no se fuera con algún tanto más. Fue final donde Lamadrid sigue pisando fuerte y soñando con el retorno a la C y los dirigidos por Romano deberán barajar y dar de nuevo.
Reportó: Mariano de Luzuriaga

Comentarios

Entradas populares