Diaz de victoria



Defensores de Belgrano 0-UAI Urquiza 1
LA SINTESIS:
Estadio: Defensores de Belgrano
Horario: 15:30 horas
Fecha: 23 de Septiembre de 2017
Público: 2000 personas aproximadamente.  
Defensores de Belgrano: Albano Anconetani; Junior Bueno, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Alan Giménez; Marcos Giménez, Juan Manuel Sosa, Fernando Enrique, Ezequiel Aguirre; Pablo Miranda y Francisco Vazzoler. DT: Fabián Nardozza.  
Suplentes: Nicolás Angellotti, Iván Nadal, Lautaro Mur, Mauro Scatularo.
Cambios: 55m Ezequiel Pérez x Ezequiel Aguirre, 61m Félix Villacorta x Marcos Giménez, 63m Gonzalo Jaque x Alan Giménez.  
UAI Urquiza: Ignacio Pietrobono; Federico Mazur, Christian Cepeda, Mathias Buongiorno, Sebastián Prieto; Gustavo Mbombaj, Ignacio Liporace, Gonzalo Cozzoni, Isaac Suarez; Lucas Farías y Enzo Díaz. DT: Cristian Aldirico.
Suplentes: Pablo Campodonico, Leandro Caballero, Gerardo Maciel, Rodrigo Faust.
Cambios: 56m Federico Barrionuevo x Lucas Farias, 65m Maximiliano Ferreira x Isaac Suarez, 75m Alejandro Noriega x Enzo Díaz.  
Arbitro: Maximiliano Ramírez.
Líneas: Christian Martínez Cuenca y Fernando Rodríguez.
Goles: 17m Enzo Díaz (UAI).
Amonestados: Luciano Goux, Fernando Enrique (DB); Federico Mazur, Federico Barrionuevo (UAI).
La Figura: Federico Mazur (UAI).
Comentario:
Fue victoria de la UAI Urquiza frente a Defensores de Belgrano donde dio la sensación que el empate hubiera sido lo más justo por lo expuesto por ambos.
Con un esquema netamente ofensivo así salió Defensores a buscar los tres puntos en el Pasquale, mientras que su rival intentó ganar la batalla del mediocampo y saliendo rápidamente vía contragolpe. Ya a los dos minutos Vazzoler avisaba cuando quedaba mano a mano con Pietrabono pero el delantero se apuró y mando la pelota lejos. La réplica se hizo sentir cuando cuatro minutos más tarde y de la misma forma Farías casi anota. Pero el baldazo de agua fría para los dirigidos por Nardozza llegaría cuando Mbombaj pone una pelota increíble a las espaldas de Giménez para que Díaz pusiera el uno a cero antes de llegar a los veinte minutos de juego. Defensores era amo y señor de las acciones de riesgo, pero pagaba caro el retroceso. La UAI era simple y muy solidario a la hora de recuperar el balón y aunque Defensores fue el que siempre tuvo la pelota le costaba lastimar y se repetía en centros intrascendentes. Así concluyó el primer tiempo en donde no hubo muchas acciones de peligro.
La segunda parte fue más de lo mismo con la diferencia que la visita se replegó bien y fue una muralla atrás sobresaliendo la tarea defensiva, por su parte Nardozza puso toda la carne en el asador para buscar la paridad pero no había ideas para poder llegar a emparejar el resultado. Así se llegó a un final en el cual la visita ganó por su orden y solidaridad para tener el balón y Defensores pagó caro sus errores defensivos, aunque tiene el crédito abierto.  
Reportó: Mariano de Luzuriaga

Comentarios

Entradas populares