Un triunfo para engrosar

All Boys 2- Central Córdoba de Santiago del Estero 1


Síntesis:

Horario: 20:05 hs.

Fecha: 30 de julio del 2017.

Estadio: Islas Malvinas.

Público: 3000 personas aproximadamente.

All Boys: Luciano Molini, Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón García, Brian Guerra, Hugo Soria, Franco Chiviló, Brian Ceballos, Matías Sandoval, Maximiliano Salas. DT: José Romero.

Suplentes: Matías Vaccaneo, Sebastián Ibars, Darío Stefanatto, Alexis Vega, Cristian Canuhé, Joaquín Pontarelli, Lucas Nicchiarelli.
Cambios: Guerra por Canuhé 69´ST, Sandoval por Vega 77´ST, Soria por Stefanatto 88´ST.

Central Córdoba de Santiago del Estero: Leonel Caffaratti, Hugo Vera Oviedo, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres, Adrián Agarchá, Hernán Lamberti, Cristian Vega, Leandro Becerra, Israel Coll, Arnaldo González, Leonardo Sequeira. DT: Gustavo Coleoni.

Suplentes: Pablo Heredia, Gabriel Zuvinikar, Matías Carabajal, Juan Aguirre, Leandro Chetti, Osvaldo Miranda, Pablo Vilchez.
Cambios: Lamberti por Vilchez 46´ST, Coll por Chetti 58´ST, Becerra por Miranda 67´ST.

Árbitro: Pablo Dóvalo.
Líneas: Andrés Barbieri y Leonardo Fraga.
4 Árbitro: José Carreras.
Goles: Cristian Canuhe(A) 69´ST, Hugo Vera Oviedo(C) 84´ST, Gastón García (A) 86´ST.
Amonestados: Matías Sandoval(A), Hugo Vera Oviedo(C), Osvaldo Miranda(C), Adrián Agarchá(C).
Expulsados: No hubo.
Figura: Cristian Canuhe(A).

Comentario:

En un partido parejo y muy trabado, All Boys le ganó 2 a 1 a Central Córdoba de Santiago del Estero con goles de Cristian Canuhe y Gastón García. El gol del visitante lo hizo Hugo Vera Oviedo.

All Boys ya se encontraba salvado del descenso, no era lo propio para el conjunto visitante, que necesitaba imperiosamente el triunfo en Floresta. El arranque del partido fue parejo, ninguno de los equipos predominó en la cancha. Fue un poco más el conjunto de All Boys a través de buenas intervenciones de su delantero Matías Sandoval, pero fallaba la eficacia en el Islas Malvinas.

En el complemento ante la necesidad del Ferroviario de conseguir el triunfo, el equipo de Gustavo Coleoni deicidio hacer cambios ofensivo para ir a buscar el resultado que tanto necesitaba. El equipo visitante se paró mejor en la cancha y el Albo estuvo perdido con la pelota varios minutos del segundo tiempo.

Cuando estaba mejor el conjunto de Central Córdoba de Santiago del Estero, ahí vino el primer gol del encuentro tras un tiro libre a favor del conjunto local. El mismo lo ejecutó de manera brillante Cristian Canuhe para poner el 1 a 0 en el marcador y liquidar toda esperanza del Ferroviario. Los dirigidos por Coleoni siguieron presionando en ataque y de esa manera consiguieron el empate tras un cabezazo de Hugo Vera Oviedo, imposible de atajar para el arquero Luciano Molini.

Tras ese gol, el visitante se animó y fue a buscar el triunfo, pero una vez más otro tiro libre a favor del Albo le quitó todas sus esperanzas de mantener la categoría. Esta vez, tras un doble cabezazo en el área de Leonel Cafaratti, le quedó a Gastón García que cabeceó solo sin oposición para poner el segundo en el marcador.

Ya no quedaba mucho tiempo más, el árbitro Pablo Dóvalo pitó y confirmó el triunfo de All Boys y con eso el descenso de Central Córdoba de Santiago del Estero al Federal A. Sin duda unos tres puntos que le sirven al conjunto local para engrosar el promedio de cara al próximo torneo para no tener que sufrir un descenso como le tocó a su rival. 


Reportó: Nicolás Lovadina 

Comentarios

Entradas populares