Un Cartero que llegó a semifinal

Comunicaciones 1-  Barracas Central 1



La Síntesis:

Horario: 15:35 hs.

Fecha: 5 de julio del 2017.

Estadio: Alfredo Ramos.

Público: 1500 personas aproximadamente.

Comunicaciones: Germán Yacaruso, Sebastián Silguero, Agustín Cattáneo, Lucas Banegas, Sebastián Corda, Nicolás Varela, Rodrigo Melo, Jonatan Soria, Tomás Asprea, Federico Barrionuevo, Maximiliano Zarate. DT: Alejandro Orfila.

Suplentes: Sebastián Giovini, Hernán Ruquet, Álvaro Aguirre, Javier Vatter, Nicolás Giovagnoli, Julián Rodríguez, Martín Blanco.
Cambios: Barrionuevo por Rodríguez 58´ST, Zárate por Aguirre 68´ST, Asprea por Ruquet 86´ST.

Barracas Central: Elías Gomez, Germán Mandarino, Martín Quiles, Leopoldo Pastafiglia, Emmanuel Martínez, Luis Bevacqua, Eric Chmil, Carlos Arce, Matías Sproat, Alexis Delgado, Víctor Gomez. DT: Alejandro Milano.

Suplentes: Bruno Piatta, Matías Tapia, César Carranza, Enrique Seccafien, Ivan Tapia, Maximiliano Rodríguez, Diego Galeano.
Cambios: Sproat por Galeano 65´ST, Chmil por Secafien 80´ST, Martínez por Carranza 88´ST.

Árbitro: Yamil Possi.
Líneas: Emir Michelón y Nicolás Rosaminer.
4 Árbitro: Julio Barraza.
Goles: Julián Rodríguez (C), Víctor Gomez (B).
Amonestados: Leopoldo Pastafiglia(B), Carlos Arce(B), Alexis Delgado (B).
Expulsados: No Hubo.
La Figura: Tomás Asprea.

Comentario:

El arranque del partido empezó trabado, tanto como Comunicaciones y Barracas Central se jugaban mucho, era un encuentro por el Reducido de la Primera B Metropolitana y había mucha cautela por cómo se podía dar el encuentro. Esa misma, se trasladó a los jugadores de ambos equipos, por lo que se tornó un partido muy trabado y por momentos intrascendente.

Lo mejor del encuentro vino en el complemento, Comunicaciones no se relajó con el empate en 0 y fue a buscar su gol para no dejar nada al azar. Tras una buena jugada de Tomás Asprea, que desbordó y le dejó la pelota para que defina a Julián Rodríguez que no dudo y clavo el primero y único gol del Cartero.

Cuando la victoria del conjunto local se encaminaba, Barracas Central se animó y fue a buscar el empate rápidamente, ya que necesitaba ganar para pasar a la semifinal del Reducido. Consiguió su gol a partir de Víctor Gómez, pero fue sobre el final del partido. El Cartero resistió la embestida desesperada del visitante y después de cuatro minutos de adicción, el árbitro Yamil Possi decretó el empate del encuentro y con eso el Cartero le alcanzó para llegar a la semifinal del Reducido.


Reportó: Nicolás Lovadina 

Comentarios

Entradas populares