Trueno de goles

San Miguel 3-Midland 0
LA SINTESIS:
Estadio: San Miguel
Horario: 15 horas
Fecha: 01 de Julio de 2017
Público: 3600 personas aproximadamente.
San Miguel: Augusto Vantomme; Jonathan Toledo, Isaías Olariaga, Eduardo Méndez, Milton Ramos; Martin Batallini, Cesar Peralta, Iván Ramírez, Emmanuel González; Cristian Ortiz; Lucas Scarnato. DT: Fabián Zermatten y Walter Berardi.  
Suplentes: Matías Carballo, Matías Peralta, Nicolás Zurco, Ezequiel Quiroga.
Cambios: 35m Daniel Sosa x Emmanuel González, 65m Juan Jarc x Cristian Ortiz, 77m Cesar Lamanna x Martín Batallini.
Midland: Matías Mansilla; Andrés Siena, Ezequiel Kilmot, Cesar Acosta, Claudio Núñez; Gustavo Gutiérrez, Hernán Parentini, Luis González, Matías Italiani; Edilio Cardozo y Milton Giménez. DT Rodrigo Bilbao.
Suplentes: Rodrigo Benítez, Jonathan Gómez, Maximiliano Antúnez, Bruno Rodríguez.  
Cambios: 60m Leandro Scornaienchi x Gustavo Gutiérrez, 60m Víctor Meza x Milton Giménez, 70m Brian Romero x Matías Italiani.  
Arbitro: Damián Rubino.
Líneas: José Moreyra y Santiago Scaierandi.
Cuarto Arbitro: Edgardo Kopanchuk.
Goles: 44m Daniel Sosa (SM), 63m Martín Batallini (SM); 74m Lucas Scarnato (SM).
Amonestados: Cesar Lamanna (SM).
La Figura: Martín Batallini (SM)
Comentario:  
Impresionante partido jugo San Miguel en forma inteligente borró de la cancha al encumbrado Midland, por momentos con sociedades que invitan a soñar,
El encuentro comenzó con mucho estudio de ambas partes, aunque el local sumaba mucha gente en ataque para intentar doblegar la humanidad de Mansilla. Todas las pelotas pasaban por Ortiz que con pinceladas de talento distribuía el balón con mucha claridad. Por su parte Midland intentaba salir vía contragolpe con la rapidez de Italiani y la fortaleza de Cardozo. Todo esto era poco para enhebrar jugadas peligrosas. A los treinta y cinco minutos Sosa reemplazaría al lesionado González y a partir de ahí el encuentro se torcería a favor de los del “trueno Verde” ya que la velocidad del recién ingresado eran una pesadilla para la última línea visitante. Antes de finalizar el primer tiempo Sosa apiló defensores de Midland en el área y definió ante la salida de Mansilla para establecer el uno a cero que hablaba de justicia. El complemento encontró la mejor versión de la dupla, mejor asentado en el terreno de juego y con la peligrosidad de cada ataque ya que los espacios comenzaron a vislumbrarse. Batallini con mucha clase entrando por derecha puso el segundo y más tarde Scarnato con mucha clase tocó por arriba de Mansilla  y decretó el tres a cero que era justo por lo expuesto por ambos. San Miguel se floreó ante su gente demostrando que este equipo no tiene techo, por su parte Midland fue una sombra, pero ahora empieza otro torneo donde puede hacer historia.
Reportó: Mariano de Luzuriaga

Comentarios

Entradas populares