Fue una gran Batallini

Midland 2-San Miguel 2
LA SINTESIS:
Estadio: Deportivo Morón (local Midland)
Horario: 13 horas
Fecha: 9 de Julio de 2017
Público: 2000 personas aproximadamente.
Midland: Matías Mansilla; Cesar Acosta, Pablo Nieva, Eric Tovo, Gastón Schmidt; Claudio Leguizamón, Leonardo Celin, Leandro Scornaienchi, Matías Italiani; Maximiliano Torres González y Edilio Cardozo. DT: Rodrigo Bilbao.
Suplentes: Rodrigo Benítez, Hernán Parentini, Andrés Siena, Bruno Rodríguez.
Cambios: 60m Gustavo Gutiérrez x Leandro Celin, 67m Víctor Meza x Maximiliano Torres González, 76m Milton Giménez x Edilio Cardozo.
San Miguel: Augusto Vantomme; Jonathan Toledo, Isaías Olariaga, Eduardo Méndez, Milton Ramos; Iván Ramírez, Cesar Peralta, Cristian Ortiz,  Daniel Sosa; Martin Batallini y Cesar Lamanna. DT: Walter Berardi/ Fabián Zermatten.
Suplentes: Matías Carballo, Javier Páez, Matías Peralta, Nicolás Zurco, Lucas Ontivero.   
Cambios: 69m Marcos Inzaurraga x Martín Batallini, 77m Juan Jarc x Cristian Ortiz.
Arbitro: Cristian Cernadas.
Líneas: Héctor Domínguez y Gonzalo Arin.
Cuarto Arbitro: Gastón Iglesias
Goles: 7m Martín Batallini (SM), 51m Matías Italiani (M), 61m Martín Batallini (SM), 89m Leandro Scornaienchi (M).   
Amonestados: Eric Tovo (M), Iván Ramírez, Marcos Inzaurraga (SM).
Incidencias: Partido demorado 44 minutos por falta de ambulancia.
La Figura: Martín Batallini (SM).
Comentario:  
Emotivo, por momentos vibrante así fue el empate entre Midland y San Miguel y hasta épico para el local que logró la paridad en el final del encuentro. Claro que hubo que esperar cuarenta y cuatro minutos para que Cernadas diera inicio de las acciones debido a la falta de la ambulancia.
Comenzó parejo el encuentro, aunque Midland daba la sensación que quería erigirse en protagonista de la tarde lluviosa y fría de Morón, pero la matemática del futbol es inválida y en una falla de la última línea local vio como Batallani entraba solo al área para decretar el uno a cero. Estupor en los dirigidos de Bilbao que en la primera llegada se vieron vulnerados y en desventaja. San Miguel con el tanto a favor se paró de contragolpe y comenzó a tener la pelota vía Ortiz para las corridas eléctricas de Batallini que era una pesadilla para Schmidt. Italiani y Cardozo eran las armas más importantes para intentar encontrar la humanidad de Vantomme. González de cabeza pudo empatar, pero Lamanna con una pirueta puedo aumentar cifras, la última de esta primera parte fue gracias a un gran centro de Italiani que Leguizamón no pudo conectar. Así concluyó la primera parte con la sensación que el conjunto de la dupla había sido superior. La segunda parte fue vibrante sumándose la abundante lluvia que desvirtuó el juego, ahí los de Libertad se acomodaron mejor en el terreno de juego y en un pelotazo largo Italiani a los seis por arriba de Vantomme puso el empate, Parecía que todo era del local, con el buen trabajo de Cardozo y San Miguel que perdía posesión de la pelota, pero en el mejor momento de los dirigidos de Bilbao nuevamente Batallini el goleador insaciable que está intratable en el área pone el dos a uno luego de un mal despeje de la defensa local. Era injusto ya que Midland había hecho meritos suficientes para no estar en desventaja a esta altura de la tarde. El campo de juego se transformó en un lodazal y era imposible hacer circular la pelota. Todo era pelotazo no había jugadas en las cuales el esférico rodara por el césped, que era barro puro. Cuando todo San Miguel contaba el botín del triunfo apareció Scornaienchi que con un terrible zapatazo desde afuera del área puso el dos a dos que era justo por lo expuesto por ambos. Cernadas marcó el final y la llave quedo abierta los dos estuvieron a la altura de las circunstancias entendiendo que tienen las armas para pasar esta instancia.
Reportó: Mariano de Luzuriaga




Comentarios

Entradas populares