El Trueno Verde a la final

San Miguel 2- Midland 0

La Síntesis:

Horario: 14:15 hs.

Fecha: 16 de julio del 2017.

Público: 3500 personas aproximadamente.

San Miguel: Augusto Vantomme, Jonathan Toledo, Isaias Olariaga, Eduardo Méndez, Milton Ramos, Iván Ramírez, César Peralta, Cristian Ortíz, Daniel Sosa, César Lamanna, Martín Batallini. DT: Fabián Zermatten/ Walter Berardi.

Suplentes: Matías Carballo, Javier Paéz, Matías Peralta, Nicolás Zurco, Juan Jarc, Marcos Inzaurraga, Lucas Scarnato.
Cambios: Ortiz por Inzurraga 70´ST, Lamanna por Scarnato 77´ST, Batallini por Zurco 88´ST.

Midland: Matías Mansilla, César Acosta, Pablo Nieva, Eric Tovo, Gastón Schmidt, Claudio Leguizamón, Leonardo Celín, Leandro Scornaienchi, Matías Italiani, Maximiliano Torres González, Edilio Cardozo. DT: Rodrigo Bilbao.

Suplentesj: Rodrigo Benítez, Andrés Silena, Hernán Parentini, Gustavo Gutierres, Milton Giménez, Bruno Rodríguez, Víctor Meza.
Cambios: Cardozo por Meza 64´ST, Celín por Gutierres 65´ST, Schmidt por Giménez 76´ST.  

Árbitro: Juan Ledo.
Líneas: Rodrigo Arín y Ricardo Argañaraz.
4 Árbitro: Damián Rubino.
Goles: Cristian Ortíz(S), Lucas Scarnato (S).
Amonestados: Ivan Ramírez(S), Cristian Ortíz(S), Martín Batallini(S), Edilio Cardozo(M).
Expulsados: No hubo.
La Figura: Augusto Vantomme(S).
  
Comentario:

En un partido en el cual estaba repleto de emociones, el conjunto de San Miguel logró vencer 2 a 0 a  Midland y con eso se metió en la final del Reducido de la Primera C.

El arranque del encuentro fue un partido totalmente parejo, en el cual ninguno de los equipos se terminaba de lastimar. Midland tuvo  las más claras del arranque pero la falla de definición y las buenas intervenciones de Augusto Vantomme, impidieron que el Funebrero golpeara primero. Por el lado de San Miguel tuvo alguna aparición en el comienzo del encuentro pero no estuvo preciso. Eso hizo que los dos equipos se fueron al vestuario pensando cómo hacer para abrir el marcador, que a esa altura el 0 a 0 le quedaba chico.

En el complemento, la historia cambio a favor del conjunto local. El Trueno Verde salió con todas las pulsaciones puestas y en un ataque con eficacia arremetió con todo a Midland. A los dos minutos del segundo tiempo llegó el gol de San Miguel, definió Cristian Ortíz para poner 1 a 0 arriba a su equipo en el marcador, el arquero Matías Mansilla no pudo hacer nada para evitar la caída de su arco.

Más allá del gol, el conjunto local siguió insistiendo en ampliar el marcador pero no podía concretarlo y le dio vida hasta el último minuto al Funebrero. Cuando ya faltaba poco y el visitante estaba más que jugado para ir a buscar el empate, ahí es cuando vino el gol del Trueno Verde, que logró liquidarlo en el final del partido. El autor del segundo gol fue Lucas Scarnatto, que concretó de esa manera la victoria de su equipo y con ello el pase del Trueno Verde a la final del Reducido de la Primera C.


Reportó: Nicolás Lovadina 

Comentarios

Entradas populares