sábado, 24 de junio de 2017

Tan solo un punto

Atlanta 1- Comunicaciones 1


La Síntesis:

Fecha: 24 de junio del 2017.

Horario: 15:30

Estadio: Don León Kolbowsky.

Público: 2500 aproximadamente.

Atlanta:  Agustín Gómez, Nahuel Tenaglia, Ezequiel Vicente, Ariel Otermin, Gabriel Seijas, Federico Guerra, Diego Garcia, Diego Nakache, Luciano Pons, Diego Dorregaray. DT: Guillermo Duró.

Suplentes: Gastón Brambatti, Rodrigo Alonso, Leonardo Gogna, Juan Manuel Tolosa, Nahuel Peralta, Leonel Altobelli, Leonardo Ramos.
Cambios:  Gómez por Grambatti 46´ST, Nakache por Peralta  61´ST, Dorregaray por Ramos 72´ST.

Comunicaciones: Germán Yacaruso, Sebastían Silguero, Agustín Cattaneo, Lucas Banegas, Sebastián Corda, Nicolás Varela, Rodrigo Melo, Maximiliano Zarate, Alvaro Aguirre, Javier Vatter, Martín Blanco. DT: Alejandro Orfila.

Suplentes: Tomas Sultani, Christian Varela, Mauro Miraglia, Federico Barrionuevo, Nicolás Giovagnoli, Diego Casoppero, Julián Rodríguez.
Cambios:  Miraglia por Melo 39´PT, Blanco por Barrionuevo 59´ST, Vatter por Giovanoli 76´ST.

Árbitro: Lucas Di Bastiano.
Líneas: Ramiro Cabrera y Juan Pereira.
4 Árbitro: Mauro Biasutto.
Goles: Maximiliano Zarate (C), Luciano Pons(A).
Amonestados:  Rodrigo Melo(C), Sebastián Silguero (C), Luciano Pons (A), Mauro Miraglia(C), Nahuel Peralta (A).
Expulsados: No hubo.
La Fígura: Luciano Pons (A).

Comentario:

Por la fecha 37 de la Primera B Metropolitana, empataron 1 a 1 Atlanta y Comunicaciones, en un partido que no tuvo demasiadas sorpresas, los conjuntos tan solo pudieron rescatar un punto.

En el comienzo arrancó teniendo mucho más la pelota el conjunto Bohemio pero no era profundo, no lograba lastimar a la defensa del Cartero. Pero el local cometió un error y fue ahí donde Comunicaciones lastimó. Agustín Gómez tardó en achicar el arco y apareció Maximiliano Zarate para poner el primero del cartero, tras un mal despeje del defensor Nahuel Tenaglia. Cuando Atlanta tenía la pelota, en el primer descuido, el Cartero lo durmió.

En el complemento, el Bohemio siguió jugando como lo había hecho desde el arranque, con paciencia e intentando abrir la defensa del rival. Atlanta sin demasiado brillo empezaba a inquietar al conjunto visitante. De tanto asomarse, llegaría el gol que tanto necesitaba el conjunto de Villa Crespo.

Tras un pase de Tenaglia, le quedó a Luciano Pons que miró al arco y pegó tremendo disparo que apenas pudo contener el arquero German Yacaruso, la pelota tocó el palo y se metió adentro del arco sin ninguna resistencia. Sobre el final, Atlanta tuvo la chance de convertir en el segundo tras un cabezazo en el área de Ezequiel Vicente, pero la redonda pegó en el palo y salió lejos del arco.
Sin demasiadas sorpresas y con muy pocas jugadas de ataque en el partido, finalmente el Bohemio y el Cartero terminaron igualados, un empate que tan solo sirve para sumar un punto.


Reportó: Nicolás Lovadina 

No hay comentarios: