sábado, 24 de junio de 2017

La nada misma

Platense 0- Villa San Carlos 0 




LA SINTESIS:
Estadio: Ciudad de Vicente López.

Horario: 16.05 horas.

Fecha: 24 de Junio de 2017.

Público: 2000 personas.

Platense: Ezequiel Mastrolía, Emiliano Carrasco, Leonardo Talamonti, Gustavo Toranzo, Darío Leguiza, Nicolás Lugli, Fernando Lorefice, Emmanuel Carreira, Luis Quiroga, Patricio Rodríguez y Francisco Vazzoler. Director Técnico: Omar Labruna.

Suplentes: Andrés Desábato, Gabriel Mannino, Nicolás Morgantini, Miguel Conicelli, Agustín Palavecino, Cristian Zarco y José Vizcarra.

Cambios: Zarco por Carreira (55´), Vizcarra por Vazzoler (65´) y Palavecino por Rodriguez (78´).

Villa San Carlos: Pablo Bangardino, Franco Mantovano, Luciano Machín, Emmanuel Tarabini, Mauro Raverta, Gonzalo Raverta, Leonardo Morales, Lucas Callejo, Nahuel Figueredo, Cristian Campozano y Pablo Miranda. Director Técnico: Facundo Besada.

Suplentes: Francisco Del Riego, Federico Slezack, Rodrigo Corbalán, Emmanuel Ávalo, Gabriel López, Wilson Gómez y Alan Kardasinski.

Cambios: Gómez por Miranda (60´), López por Callejo (73´) y Kardasinski por Campozano (88´)

Arbitro: Eduardo Gutiérrez.

Líneas: Leonardo Frega y Emir Michelón.

Goles: No hubo.

Amonestados: Callejo, Figueredo, Campozano y Mantovano (VSC)

Incidencias: No hubo.

La Figura: Ezequiel Mastrolía.

Comentario:

Por la trigésima séptima fecha de la Primera B se enfrentaron en el Estadio Ciudad de Vicente López, el local, Platense ante Villa San Carlos. El local buscaba un triunfo para asegurarse un lugar en el reducido mientras que la visita buscaba sumar para alejarse un poco en la tabla de promedios del próximo año.

El encuentro se disputó de manera muy luchada y ninguno de los dos equipos podía imponer su juego pero fue la visita que recién a los 26 minutos llegó al arco con un remate de afuera de Figueredo que se fue apenas por arriba. A los 34 llegó el local con un remate de Carrasco que se fue por encima del travesaño. Casi se moría el primer tiempo y luego de una gran jugada de Quiroga la pelota le quedó a Rodríguez que remató muy débil dejando la pelota en las manos de Bangardino. El primer tiempo se cerró sin goles y se destacaron los insultos para el plantel dirigido por Labruna.

El segundo tiempo a los 49 avisó nuevamente Carrasco con un remate de afuera del área. Y el local era quien imponía las condiciones pese a no tener mucha claridad. A los 71 Zarco quien había ingresado tiró un centro pero su remate fue para el arco y casi convierte. 4 minutos después, Rodríguez tuvo la chance de afuera del área pero nuevamente su remate se fue al lado del palo derecho del arquero visitante.

La visita empezó a aprovechar los contragolpes y primero a los 79 Figueredo disparó y Mastrolía salvó el arco calamar. 2 minutos después nuevamente el arquero local salvaría la mas clara del partido, centro atrás, Campozano llegó solo pero el arquero tapó de manera estupenda. El local volvió a llegar faltando poco para que termine el partido pero la pelota no quiso entrar. Fue empate y el conjunto local se fue silbado e insultado por su público. La próxima fecha visitará a la UAI Urquiza en lo que será casi una final dado que ambos pelean por quedarse con el último lugar del reducido.Villa San Carlos recibirá a San Telmo e intentará volver a la victoria luego de tres partidos.

Reportó: Horacio Vazquez

No hay comentarios: