martes, 20 de junio de 2017

En las Arenas de la semifinal

Victoriano Arenas 1 (7)-Lamadrid 1 (6)
LA SINTESIS:
Estadio: Victoriano Arenas
Horario: 14:30 horas
Fecha: 20 de Junio de 2017
Público: 700 personas aproximadamente.
Victoriano Arenas: Walter Romero; Mario Blanco, Luciano Venturini, Iván Boleggi, Matías López; Nahuel Gómez, Jonathan Smith, Cristian Medina, Nicolás Echegaray; Mohamed Baki y Sergio Liparoti. DT: Sergio Geldstein.
Suplentes: Lucas Veliz, Nicolás Radduso, Matías Gallardo, Pablo Negro Villarreal.
Cambios: 60m Leonel Parraguez, 66m Ignacio Acosta x Matías López, 86m Richard Viotti x Nahuel Gómez.
Lamadrid: Néstor Acosta; Iván Regules, Nicolás De Vito, Julián Quinteros, Ariel Vera; Nahuel Torres, Luciano Sánchez, Damián Arrubarrena, Martín Sarandeses; Manuel Pérez Grassi y Leandro Fleita. DT: Horacio Fabregat.  
Suplentes: Federico Ricciardelli, Alan Ríos, Axel Quiñones, Cristian Maciel.
Cambios: 65m Alexis Aguirre x Manuel Pérez Grassi, 75m Nicolás Frascone x Damián Arrubarrena, 88m Daniel Pastrana x Leandro Fleita.
Arbitro: Edgardo Kopanchuk.
Líneas: Carlos Ivalde y Rodrigo Sole.
Cuarto Arbitro: Sebastián Habib.
Goles: 55m Damián Arrubarrena (L), 90m Leonel Parraguez (VA).   
Amonestados: Mario Blanco, Matías López (VA).
Penales: Convirtieron para Victoriano Arenas: Smith, Viotti, Blanco, Medina, Acosta, Baki y Parragues, Echegaray erró su remate, Acosta le tapó el remate a Venturini; Convirtieron en Lamadrid: Pastrana, Frascone, Aguirre, Sarandeses, Acosta, Vera. Erraron Sánchez, Quinteros y Romero le atajó el penal a Torres.
La Figura: Leonel Parraguez (VA)
Comentario:
Impresionante la forma como avanzó Victoriano Arenas a semifinales del reducido ante un Lamadrid que estuvo a un minuto de ganar el encuentro.
El partido fue típico partido de reducido muy trabado con pocas acciones de riesgo pero con enjundia y aunque no abundó el buen fútbol la primera parte vio mejor parado al conjunto de Fabregat el buen manejo de los volantes sumado a las subidas de los laterales fueron suficiente para erigirse en los dueños del monopolio del balón. Por su parte Arenas dependía casi exclusivamente de la pelota parada aunque sin peso en la zona de ataque. Así se fue muriendo el primer tiempo donde lo más destacable fue el trabajo prolijo de los de Devoto. La segunda parte fue más emocionante porque a los diez minutos Lamadrid se pondría en ventaja cuando Arrubarrena solo sin marcas en el área remató ante Romero y el golero sin atisbo de reacción no pudo contener el remate para establecer el uno a cero. Entonces Arenas fue ciegamente en búsqueda de la igualdad, la entrada de Parraguez fue fundamental porque la potencia del delantero complicó permanentente a la defensa visitante. Aunque no había claridad en el juego el local se lo llevó por delante a su oponente. Pero cuando nada quedaba por jugarse y en una serie de rebotes Parraguez aprovechó un despeje de Acosta enviando la pelota al fondo del arco. Entonces el árbitro marcó el final y después llegaron los penales que vieron victorioso al conjunto de Geldstein que se mete de lleno a semifinales. Lo de Lamadrid fue muy digno y se tiene que ir satisfecho por la entrega que realizó durante todo el encuentro.

Reportó: Mariano de Luzuriaga

No hay comentarios: