sábado, 17 de junio de 2017

100 por ciento Bicho

Argentinos Juniors 1- Santamarina de Tandil 0


La Síntesis:
Horario: 20:45.
Fecha: 17 de junio del 2017.
Estadio: Diego Armando Maradona.
Publico: 6500 personas aproximadamente.
Argentinos: Federico Lanzilotta, Miguel Anguel Torren, Sebastián Martínez, Nicolás Freire, Jonathan Sandoval, Alexis Mac Allister, Iván Colman, Guillermo Benítez, Javier Cabrera, Francisco Frydriszewski, Brian Romero. DT: Gabriel Heinze.
Suplentes: Luchas Chávez, Joaquín Lazo, Facundo Barboza, Gastón Machín, Gonzalo Piovi, Nicolás González, Damián Batallini.
Cambios: Martínez por Lazo 60´ST, Romero por González 65´ST, Colman por Barboza 87´ST.
Santamarina: Joaquín Papaleo, Alfredo González Bordón, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Agustín Garcia Basso, Agustín Politano, Leonel Pierce, Milton Zárate, Ezequiel Barrionuevo, Facundo Callejo, Martín Michel. DT: Héctor Arzubialde.
Suplentes: Tomás Casas, Fernando Biela, Nicolás Castro, Mariano Buzzini, Matías Kaballin, Francisco González Metilli, Marco Alzueta.
Cambios: Callejo por Alzuelta 43´PT, Alzueta por Metilli 79´ST.

Arbitro: Fernando Echenique.
Líneas: Gerardo Carretero y Marcelo Bistocco.
4 Arbitro: Maximiliano Ramírez.
Goles: Alexis Mac Allister (A).
Amonestados: Leonel Pierce(S), Alfredo González Borbón(S).
Expulsados: No hubo.
La Figura: Alexis Mac Allister. 
Comentario:
Por la fecha 38 de la B Nacional, Argentinos le ganó 1 a 0 a Santamarina de Tandil con gol de Alexis Mac Allister.
El partido en todo momento fue favorable desde el inicio para el conjunto local, Santamarina fue a aguantar el partido y esperar algún error de Argentinos para contragolpear.  La primera aproximación del Bicho vino tras un centro desde la derecha de Javier Cabrera que no llegó a conectar Brian Romero. Después de la primera, vinieron muchas situaciones de gol para el conjunto local, Francisco Frydriszewski controló la pelota dentro del área y remató pero el arquero Joaquín Papaleo de Santamarina de Tandil evitó lo que era el primer gol del Bicho.
Era todo de Argentinos Juniors, que siguió avanzando, intentó Guillermo Benítez tras una asistencia de Romero, pero el jugador remató desviado. Luego probó mediante un tiro libre de Nicolás Freire, pero el arquero de Santamarina volvió a evitar la caida de su arco. El Bicho acechaba pero no era contundente, fallaba en el último toque.
Santamarina apenas insinuó una jugada de peligro tras un cabezazo de Martín Michel que se iba por arriba del travezaño. A un minuto de esa jugada, llegó la apertura del marcador de parte de Argentinos Juniors. Alexis Mac Allister tomó la pelota y dejó a atrás a dos jugadores de Santamarina para definir de manera exquisita, imposible para Papaleo, y darle el primer gol al Bicho de la Paternal.
En el segundo tiempo, la historia no cambio demasiado. Argentinos siguió siendo dominador claro del juego desde el arranque y hasta pudo haber aumentado aun más el marcador. El partido lo tenía controlado desde el juego y la dominación de la pelota. Santamarina no dio nunca respuestas y aunque estuvo vivo al final, ya que Argentinos no metía el segundo gol, lo cierto es que el visitante tampoco hizo mucho para quitarle la victoria a Argentinos Juniors.
Desde todo momento fue mucho más Argentinos Juniors, el rival apenas pudo reaccionar,  fue todo del local, fue un partido cien por ciento Bicho.

Reportó: Nicolás Lovadina

No hay comentarios: