Talleres de salvación


Platense 0-Talleres de Remedios de Escalada 2
LA SINTESIS:
Estadio: Platense
Horario: 15:30 horas
Fecha: 28 de Mayo de 2017
Público: 2500 personas aproximadamente.
Platense: Ezequiel Mastrolia; Emiliano Carrasco, Leonardo Talamonti, Adrian Reta, Franco Cabral; Luis Quiroga, Fernando Lorefice, Emmanuel Carreira, Patricio Rodríguez; Francisco Vazzoler y José Vizcarra. DT: Omar Labruna.
Suplentes: Andrés Desabato, Gustavo Toranzo, Darío Leguiza, Miguel Conicelli.
Cambios: 52m Cristian Zarco x Emmanuel Carreira, 52m Lucas Galán x José Viscarra, 64m Ariel Palavecino x Luis Quiroga.
Talleres: Alejandro Granero; Eloy Pereira, Enzo Baglivo, José Banegas, Cesar Borda; Joan Gaona, Mauro Marrone, Alan Mareco, Marcos Giménez; Ezequiel Vidal y Daniel Vega. DT: Daniel Vicentín.
Suplentes: Lucas Zeiden, Nicolás Malvacio, Juan Casini, Nahuel Fioretto.
Cambios: 79m Emanuel Ibáñez x Alan Mareco, 86m Eduardo Berón x Ezequiel Vidal, 88m Alejandro Lugones x Joan Gaona.
Arbitro: Germán Bermúdez.
Líneas: Leonardo Frega y Fernando Laballos.
Goles: 1m Alan Mareco (T), 32m Marcos Giménez (T).
Amonestados: Leonardo Lorefice, Luis Quiroga, Lucas Galán (P); Nahuel Fioretto (T).   
Incidencias: 71m Expulsado Emiliano Carrasco (P) por foul violento.
La Figura: Marcos Giménez (T)
Comentario:  
Tremendo golpe le dio Talleres a Platense en su estadio, merecida victoria del conjunto dirigido por Vicentin que toma aire en su lucha por quedarse en la categoría, basada en un gran trabajo del mediocampo.
En el amanecer del encuentro un largo pelotazo para Gaona que le gana la espalda a Cabral y le da un pase a Mareco que solo tuvo que rematar para poner el uno a cero ante la mirada atónito de toda la parcialidad “calamar”. Desconcierto porque era la primera llegada de riesgo de uno de los dos equipos y con el famoso gol desde el vestuario los del sur fueron haciéndose dueño del mediocampo. Por su parte Platense no tenía reacción y adolecía de juego teniendo fallas preocupantes a esta  altura del campeonato. Talleres siguió buscando el arco de enfrente con mayor enjundia que su oponente y aprovechando el desconcierto y el cumulo de horrores de la última línea de los dirigidos por Labruna. Giménez y Mareco monopolizaban el dominio del balón cediendo para un Vega inspirado que de a ratos jugaba a espaldas de sus marcadores y por momentos era asistidor para sus compañeros. Esto era mucho para el local que había perdido la brújula del cotejo. Tuvo varias llegadas Talleres y cuando el arco de Mastrolia no soportaba mas embates llegó el segundo gol a los treinta y dos minutos cuando Vega le ganó la franja izquierda a Cabral cediendo para Giménez que con toda clase y con toda clase puso el dos a cero. Todo se hizo cuesta arriba para Platense hasta la finalización del primer tiempo. La segunda parte fue desnudando todos los problemas del anfitrión para realizar jugadas colectivas y para colmo de males Carrasco sufrió la expulsión por una dura falta sobre Pereira. El partido siguió su curso por decantación y así Bermúdez dio por finalizado el mismo. Lo mejor del cotejo fue de Talleres brillante por donde se lo mire y dando gala de porque va a quedarse en la categoría y engrosar su promedio para la temporada que viene. Platense por su parte fue la antítesis, hizo todo mal, jugó pésimo, no mostró respuestas desde lo futbolístico ni lo anímico, falto de rebeldía y si no da un golpe de timón puede quedar afuera del reducido.
Reportó: Mariano de Luzuriaga




Comentarios

Entradas populares