Poco y nada

Juventud Unida 0 – Yupanqui 0


LA SÍNTESIS:


Estadio: Ciudad de San Miguel.

Horario: 15.30 hs.

Fecha: 29 de mayo de 2017.

Público: 250 personas aprox.

Juventud UnidaRicardo Grieger; Iván Romero, Damián Lezcano, Javier Graieb y Andrés Minetti; Brian Konecny y Sebastián Sanchez; Mauro Romay, Nicolás Riquelme y Maximiliano Bonanno; Lucas Inguimbert.
DT: Daniel Sagman.

Suplentes: Agust{in De giorgis, Santiago Britez, Diego Lambert y Ariel Acevedo.
Cambios: 54´ Hernán Carrozino x Nicolás Riquelme; 63´ Lionel Fonzalida x Iván Romero;
75´ Kevin Juan x Maximiliano Bonanno.

Yupanqui: Darío Alemán; Ezequiel Gayoso, Julio Fleytas y Leandro Badalovich; Marcelo Gonzalez Suluaga, Facundo Lomolino, Facundo Ledesma, Mauro Comizzo y Gian Acosta; César Sandoval y Martin Ruíz.
DT: Daniel Gomez.

Suplentes: Sebastián Lobo, Dylan Condo Piuca, Matías Vaamonde,Andrés Bertys Redondo.
Cambios: 24´ Mariano Muñoz x Facundo Lomolina, 75´ Mauro Danecitvh x Leandro Badalovich, 83´ Marcos Luján x Mauro Comisso.

Arbitro: Ramiro Magallan.
Goles: No hubo.
Amonestados: Brian Konecny (JU) Dami{an Lezcano (JU); Leandro Badalovich (Y), Marcelo Gonzalez Suluaga (Y).
La Figura: Sebasti{an Sanchez (JU).

Comentario:

En un partido muy chato, con escasas situaciones de gol. El Lobo Rojo no pudo doblegar a Yupanqui y así asegurar su lugar en el reducido. El primer tiempo dejó apenas algunas aproximaciones por lado, ninguna situación clara de gol, los arqueros solo tuvieron que moverse para sacar del arco. 

El complemento vario muy poco, Juventud con el ingreso de su goleador Fonzalida y el rapidito Carrozino, genero un poco más de riesgo que en el comienzo, pero solo quedó en el intento, careció de ideas y profundidad. La visita tuvo la más clara, en el pie derecho de Gonzalez Suluaga, quién luego de aprovechar un desacople defensivo, cruzó el remate, pero este dio en el poste derecho de Grieger. Así se fue el partido sin emociones y con muy poco juego por ambos. Dejó preocupado a Juventud Unida de cara al reducido o bien, consiente de que para conseguir el objetivo deberá mejorar muchísimo. 

Reportó: Fernando Mora 

Comentarios

Entradas populares