No se animaron

Ferro 0- Chacarita 0


Síntesis:
Fecha: 26 de mayo del 2017.
Horario: 21:05 hs.
Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri.
Publico: 6500 personas aproximadamente.

Ferro: Andrés Baillo, Pier Barrios, Osvaldo Barsottini, Gustavo Canto, Jonathan Bay, Guillermo Vernetti, Reinaldo Alderete, Facundo Affranchino, Martin Ojeda, Nahuel Lujan, Luis Salmerón. DT: Marcelo Broggi.

Suplentes: Leandro Requena, Rodrigo Izco, Lautaro Torres, Dante Álvarez, Elias Borrego, Braian Aquino, Gonzalo Castillejos.
Cambios: Vernetti por Castillejos 78’ST, Ojeda por Borrego 83’ ST.

Chacarita: Emanuel Tripodi, Maximiliano Paredes, Federico Rosso, Germán Re, Gabriel Lazarte, Daniel Ibáñez, Agustín Módula, Joaquín Ibáñez, Matías Rodríguez, Juan Ignacio Álvarez Morinigo, Rodrigo Salinas. DT: Walter Coyette. 

Suplentes: Lucas Álvarez, Gonzalo Pedrosa, Nahuel Tribulo, Miguel Mellado, Leandro Barrera, Elías Alderete, Jonathan Rodríguez.
Cambios: Rodríguez por Mellado 62’ ST, Módula por Rodríguez 81’ ST, Ibáñez por Alderete 89’ ST.

Árbitro: Pablo Echavarria.
Líneas: Sergio Viola y Eduardo Lucero.
4 Árbitro: Gastón Meineri.
Goles: No hubo.
Amonestados: Matías Rodríguez (CH), Maximiliano Paredes (CH), Reinaldo Alderete (FE), Osvaldo Barsottini (FE), Jonathan Bay (FE).
Expulsados: No hubo.
Figura: Juan Ignacio Álvarez Morinigo (CH).

Comentario:

Por la fecha 35 de la B Nacional se enfrentaron Ferro Carril Oeste ante Chacarita en un encuentro donde los dos necesitaban ganar (sobretodo el local) para acercarse a los punteros, terminó en un aburrido empate que no le sirvió a ninguno para asomarse a puestos de ascenso.

En el primer tiempo se vio a los equipos muy medidos, con más énfasis al conjunto visitante, que sabía que ganando se podía acercar al segundo puesto. Por parte de Ferro necesitaba los tres puntos en su casa y tenía a un rival como Chacarita al cual le podía descontar y arrimarse en los primeros puestos. Pero lo cierto es que ninguno de los dos se animó a lo que el partido significaba y eso lo convirtió en un partido chato y con muy pocas emociones.

En el complemento fue donde el encuentro intentó levantarse, Ferro escuchó la presión de su gente y fue a buscar incisivamente la victoria. Las mejores situaciones las engendró a través de Jonathan Bay que llegó al borde del área rival y le pegó al arco pero Emanuel Tripodi respondió favorablemente. Luego tuvo una clara Luis Salmerón, que cabeceó adentro del área pero fue muy anunciado, fácil para el arquero Tripodi.

El Funebrero por su parte tuvo las mas clara, a través de Juan Ignacio Morinigo, que siempre intentó de media distancia. Tuvo la chance de poner a Chaca arriba en el marcador mediante un gran disparo de media distancia pero Andrés Baillo llegó justo a tocar la pelota para evitar la caída de su arco.
Después no hubo mucho más, solamente fueron pequeñas aproximaciones que no pudieron hacer la diferencia en el marcador, en un partido donde se esperaba más de los dos equipos, Ferro y Chacarita nunca se animaron a ganar el partido.


Reportó: Nicolás Lovadina 

Comentarios

Entradas populares