Clásico empate


Colegiales 0- Platense 0

  
LA SINTESIS:
Estadio: Estadio de Colegiales.

Horario: 11.00 horas.

Fecha: 21 de Mayo de 2017.

Público: 850 personas.

Colegiales: Marcos Jara, Julián Cano, Germán Mendoza, Jorge Lizarraga, Ezequiel Formosa, Andrés Jantus, Rodrigo Pepe, Mauro Scatularo, Facundo Stable, Nicolás Gauna y Lionel Altamirno. DT: Marcelo Straccia.

Suplentes: Esteban Ruiz Dìaz, Juan Pablo Lemos, Brian Medina, Santiago Tossi, Facundo Quiroz, Agustín Devia y Manuel López.

Cambios: Tossi por Stable (ET) y Lemos por Formosa (76´)

Platense: Ezequiel Mastrolía, Emiliano Carrasco, Emmanuel Carreira, Gustavo Toranzo, Franco Cabral, Luis Quiroga, Miguel Conicelli, Fernando Lorefice, Agustín Palavecino, Francisco Vazzoler y José Vizcarra. DT: Omar Labruna.

Suplentes: Andrés Desábato, Federico Marunas, Nahuel Fernandez Colombo, Darío Leguiza, Patricio Rodríguez, Cristian Zarco y Lucas Galán.

Cambios: Zarco por Quiroga (66´), Galán por Vizcarra (73´) y Leguiza por Palavecino (83´)

Goles: No hubo.

Arbitro: Gastón Meineri.

Líneas: Gustavo Apaza y Federico Pomi

Amonestados: Formosa (COL), Lizarraga (COL), Pepe (COL), Gauna (COL), Cano (COL) Lorefice (PLA), Galán (PLA) y Vizcarra (PLA).

Incidencias: No hubo.

La Figura: Ezequiel Mastrolía.

Comentario:

Por la fecha 32 de la Primera B, Colegiales recibió a Platense con la intención de volver a sumar de a tres. Por el lado de la visita buscaba obtener la una victoria que lo acomodara un poco mejor dentro del reducido.
 
En un campo de juego embarrado se disputó el duelo barrial. El local se aproximó al arco visitante a los 7 con un remate de Ezequiel Formosa. La visita llegó tres minutos después con un remate de Franco Cabral de afuera del área que contuvo Marcos Jara. El local se acomodó mejor y a los 16 luego de un centro de Mauro Scatularo y un cabezazo de Lionel Altamirano llegó la primer chance clara que salvó Ezequiel Mastrolia. La misma fórmula pero por derecha y luego de un centro de Facundo Stable volvió a llevar peligro al arco visitante.
 
A los 36 llegó el calamar luego de una aparición de Francisco Vazzoler por atrás y salvó Jara. 4 minutos después el tricolor tuvo un tiro libre indirecto en el área que no llevó peligro aunque todos reclamaron penal por una mano. Casi llegando al final del primer tiempo nuevamente se escapó Stable por derecha, cabeceó Nicolás Gauna y salvó Mastrolia.
 
El local sufrió la lesión de Stable y esto afectó el juego del equipo de Marcelo Straccia. Pese a esto se acercó al arco visitante con un remate de Scatularo y luego com otro de Altamirano. El juego seguía trabado y luchado y a los 81 Altamirano encaró por derecha y su remate dio en el palo. Poco mas se pudo ver más que alguna aproximación de la visita.
 
Fue empate para Colegiales que el domingo que viene visitará a San Telmo con la intención de volver al triunfo.
Mientras que por el lado del calamar recibirá a Talleres de Remedios de Escalada buscando seguir sumando y acercándose al objetivo de entrar al reducido.

Reportó: Horacio Vazquez

Comentarios

Entradas populares