Se viene el Salaito

Central Ballester 0- Argentino de Rosario 3


Síntesis


Fecha: 13 de Abril de 2017.


Horario: 14:47 hs.


Estadio: Justo José de Urquiza, local Central Ballester.


Público: 600 personas apróximadamente.


Central Ballester: Juan Pablo Ghiglione; Iván Rojas, Diego Carabajal, Fernando Gelenchir; Leonel Rodríguez, Facundo Uñate, Nicolás Fratto, Guido Milanesi; Mariano Barraza; Omar Chávez y Federico Sellechia.  DT: Roberto Romano - Gabriel Farías.
Suplentes: Franco Castrogiovanni, Enzo Ventecol, Damián Achucarro y Juan Carlos Albarello.
Cambios: 45m Tomás Carballo x Mariano Barraza, 60m Hernán Medina x Guido Milanesi y 63m Emanuel Marengo x Omar Chávez.


Argentino (Rosario): Lucas Rodríguez; Emanuel Andrada, Esteban May, Brian Carabajal, Leandro Córdoba; Diego Angaroni, Emanuel Fabrizio, Cristian Iramáz, Gustavo Salgado; Gastón Tedesco y Leandro Cabral.  DT: Marcelo Vaquero.
Suplentes: Mateo Quintana, Julián Mariatti, Alejandro Olocco y Emanuel Pellegrini.
Cambios: 65m Julián Bembo x Diego Angaroni, 77m Facundo Camafreita x Leandro Cabral y 88m Kevin Ledesma x Gastón Tedesco.


Arbitro: Gonzalo Beloso.
Asistentes: Ariel Boquin y Lucas Ozuna.
Goles: 51m y 58m Gastón Tedesco (AR), 59m Fernando Gelenchir en contra (AR).
Amonestados: Nicolás Fratto y Guido Milanesi (CB), Gustavo Salgado (AR).
Expulsados: No hubo.
Incidencias: El partido comenzó 17 minutos mas tarde por la demora en llegar de la ambulancia.
Detalle: Partido postergado correspondiente a la fecha 17.
La figura: Gastón Tedesco (AR).


Comentario:

El Canalla y el Salaíto se medían en un duelo postergado en su momento debido a los casos de Dengue que hubo en el plantel de José León Suárez.

El local tomo el mando del partido en la primera parte comandado por el empuje y el juego de Fratto en la mitad de la cancha, aunque casi nunca encontró un socio como para poder generar real peligro en el arco rival. Igualmente tuvo sus chances con un remate de media distancia de Sellechia que se fue besando el travesaño y un cabezazo de Gelenchir que el arquero Rodríguez mandó al corner tras gran estirada.

Por su parte la visita se mostró firme en defensa pero en la creación dependía demasiado de Salgado, quien las pidió todas pero pocas veces pudo lastimar con sus pases entrelineas.

El segundo tiempo hubo un cambio rotundo en la actitud de los rosarinos, en especial del punta Tedesco, quien se canso de encarar y desbordar por derecha hasta que tuvo su premio. Primero encontró un rebote tras un corner que mandó a la red con un certero remate y luego consiguió su segunda conquista con un certero cabezazo cambiándole la trayectoria al balón.

Como si fuera poco para los dirigidos por Vaquero un minuto después llegaría el tercero debido a un error de Gelenchir al intentar bajarle la pelota a su arquero. Fueron quince minutos fatales para el local y de ahí en mas casi que no hubo mas partido y el resto del encuentro fue jugado a un cambio menos de lo habitual como dando a entender que el resultado final era cosa juzgada.

Reportó: Andrés Luzardo 

Comentarios

Entradas populares