Ganó el Carcelero

General Lamadrid 2- Juventud Unida 0



Síntesis:

Horario: 15:30 hs.

Fecha: 3 de abril del 2017.

Estadio: Enrique Sexto.

Público: 120 personas aproximadamente.

General Lamadrid: Néstor Acosta, Nicolás De Vito, Ariel Vera, Matías Palacios, Luciano Sánchez, Sergio Benítez, Martín Sarandeses, Manuel Pérez Grazzi, Cristian Maciel, Maximiliano Álvarez, Daniel Pastrana. DT: Horacio Fabregat.

Suplentes: Federico Ricciardelli, Julian Quinteros, Iván Regules, Damian Arrubarena, Nicolás De Benedetti, Leandro Fleita, Alexis Aguirre.
Cambios: Álvarez por Arrubarrena 70´ST, Pérez Grassi por Aguirre 81´ST, Pastrana por Regules 88´ST.

Juventud Unida: Ricardo Grieger, Santiago Brítez, Javier Graieb, Leonardo Espinoza, Alan Sheriff, Brian Konecny, Diego Lambert, Lautaro Alfonso, Julían Arguello, Lucas Iguimbert, Lionel Fonzalida. DT: Daniel Sagman.

Suplentes: Agustín De Giorgis, Luciano Gómez, Mauro Romay, Nicolás Riquelme, Rodrigo Ada, Franco Cicciliano, Sebastián Milano.
Cambios: Arguello por Milano 46´ST, Lambert por Romay 61´ST, Alfonso por Ada 65´ST.

Árbitro: Diego Molina.
Líneas: Agustín Cuzzani y Eric Grunmann.
Goles: Manuel Perez Grassi (L), Martín Sarandeses (L).
Amonestados: No hubo.
Expulsados: Leonardo Espinoza (J), Cristian Maciel (L).
La Figura: Manuel Pérez Grassi (L).

Comentario:

Por la fecha 20 de la Primera D, General Lamadrid le ganó 2 a 0 a Juventud Unida con goles de Manuel Perez Grassi y Martín Sarandeses, en un partido en que el Carcelero logró jugar bien y lastimó en el momento preciso.

Arrancó el partido y se lo vio más predispuesto a conseguir los tres puntos al conjunto Carcelero, que empujó a Juventud Unida y logró lastimarlo a los 9 minutos de comenzado el encuentro. Un centro a la cabeza de Perez Grassi puso en ventaja al conjunto de Lama desde el inicio. Por su parte el Lobo Rojo nunca se sintió cómodo en el partido y intentó pero no logró hilvanar juego durante todo el encuentro. A los 32´del primer tiempo Lama amplió su ventaja, Maximiliano Alvarez quedó frente al arco y se la pico al arquero Ricardo Grieger, éste logró manotearla y en el rebote acechó Martín Sarandeses para poner el 2 a 0 y ampliar el marcador del conjunto de Devoto.

Juventud Unida sintió el golpe pero no se pudo reponer, cayo directamente a la lona. Y cuando parecía que se iba a levantar, nuevamente el partido le dio un duro cachetazo, se iba expulsado Leonardo Espinoza tras ejecutar un codazo a un jugador de Lamadrid.

En el complemento General Lamadrid fue inteligente y mantuvo la diferencia, aprovechó el jugador de más y leyó claramente el partido, necesitaba ganar y eso era lo más importante. Juventud Unida intentó asechar al conjunto local pero no generó peligro.

El Carcelero se quedó con diez jugadores tras la expulsión de Cristian Maciel y cuando Juventud Unida podía equilibrar el partido, Lama siguió siendo ordenado y no se precipitó. Es más el Carcelero tuvo la chance de ampliar el marcador tras una jugada que quedó libre Perez Grassi frente al arco y pateó pero el arquero Grieber le negó el gol.

Sin más tiempo para más, Lamadrid sumó su primer triunfo en el año,  sin duda un buen triunfo y una gran noticia, ganó el Carcelero.

Reportó: Nicolás Lovadina

Comentarios

Entradas populares