Un resultado justo

Excursionistas 1- Tristan Suarez 1



La Síntesis:

Fecha: 18 de marzo del 2017.

Horario: 16 hs.

Estadio: Excursionistas:

Publico: 500 personas aproximadamente.

Excursionistas: Neron Iriarte, Daniel Caputo, Ramiro Montenegro, Nicolás González, Leandro Aguirre, Daniel Farías, Patricio Roldan, Omar Gallardo, Diego Yanzi, Patricio Pérez, Gonzalo Vivanco. DT: Guilllermo Szeszurak.

Suplentes: Augusto Yovino, Sebastián Ferreira, Lucio Nadalin, Patricio González King, Alejandro Orsi, Leonardo Ruiz, Diego Leguiza.

Cambios: Roldan por Orsi 55´ST,  Pérez por Leguiza 58´ST, Farías por González King 72´ST.

Tristan Suarez: Nicolás Tabuer, Juan Manuel Vega, Nicolás Monserrat, Nicolás Agorreca, Juan Manuel Azil, Rodrigo Vélez, David Zarco, Néstor García, Nicolás Barrientos, Claudio Galeano, Luis López. DT: Daniel Basan Vera.

Suplentes: Elías Fretes, Favio Segovia, Sergio Orons, Adrián Castro, Guido Ortiz, Arturo Mendoza, Lucas Farías.

Cambios: Zarco por Farías 56´ST, Galeano por Castro 62´ST, Velez por Mendoza 92´ST.

Arbitro: Carlos Stoklas.
Líneas: Gerardo Lencina y Daniel Pabon.
Goles: Claudio Galeano 9´PT (T), Daniel Farias 37´PT (E).
Amonestados: Diego Leguiza (E), Nicolás Monserrat (T), Rodrigo Vélez (T), Lucas Farías (T), Gonzalo Vivanco (E), Juan Manuel Vega (T). 
Expulsados: Juan Manuel Vega (T), Gonzalo Vivanco (E).
La Figura: Daniel Farias (E).

Comentario:

Por la fecha 21 de la B Metropolitana Excursionistas empató como local frente a Tristan Suarez, en un partido en el que hubo un gol polémico y expulsados.

El arranque comenzó favoreciendo al visitante desde los primeros minutos con un gol de Claudio Galeano en posición adelantada o por lo menos dudosa, el línea la cobró justificando que la pelota tocó en un defensor de Excursionistas. Excursio casi sintió el cimbronazo, porque al minuto de ese gol Tristan Suarez tuvo dos situaciones claras de peligro de gol pero le faltó precisión para fortuna del Villero. 

Luego de esos minutos de presión, el partido se desdibujo y empezó a ser más trabado y sin jugadas claras de ambos equipos. Tristan Suarez se encontraba cómodo con el resultado a favor y estaba planteándose bien en el campo pero un mal retroceso en un contragolpe le costó caro. Fue ahí cuando aprovechó Daniel Farias que logró estar cara a cara con el arco y no dudo y se la cruzo al guardameta, nada para hacer para Nicolás Tauber. Excursionistas le ponía justicia al resultado tras haber sufrido un gol que de entrada fue dudoso. Después de eso el que sintió el golpe fue el equipo de Daniel Bazan Vera, ya que se tuvo que ir expulsado por doble amarilla el jugador Juan Manuel Vega.

En el complemento, a pesar de la expulsión, Tristan Suarez siguió jugando con tres defensores. Es más la visita logró inquietar por momentos al local aunque se encontrará con 10 jugadores. Excursio en ningún momento aprovechó la ventaja del jugador de más, a pesar de eso en los últimos minutos el local tuvo las chances para ganarlo pero falló en la contundencia. Cuando Excursionistas estaba empujando al local, fue ahí que se va expulsado Gonzalo Vivanco por un codazo.

Sin más tiempo para más, Carlos Stoklas decretó el empate. En un partido en los que los dos equipos tuvieron sus chances de convertir, uno en cada tiempo, el empate sin duda fue el resultado más justo.

Reportó: Nicolás Lovadina

Comentarios

Entradas populares