Reparto de puntos



LA SINTESIS:
Estadio: León Kolbowski.

Horario: 17.05 horas.

Fecha: 11 de Marzo de 2017.

Público: 1000 personas.

Atlanta: Agustín Gómez, Nahuel Tenaglia, Rodrigo Alonso, Diego Molina, Guillermo Sánchez, Gabriel Seijas, Ezequiel Rodríguez, Nahuel Peralta, Diego García, Leonardo Ramos y Luciano Pons. DT: Fernando Ruíz.

Suplentes: Jonathan García, Imanol Castro, Federico Guerra, Nahuel Previtali, Joaquín Ochoa, Diego Nakache y Diego Dorregaray.

Cambios: Dorregaray por Sánchez (ET) y Previtali por García (87´)

Colegiales: Marcos Jara, Gabriel Colombatti, Brian Medina, Germán Mendoza, Matías Codispoti, Julián Cano, Facundo Quiroz, Mauro Scatularo, Nicolás Gauna, Lionel Altamirano y Manuel López. DT: Walter Cataldo.

Suplentes: Nicolás Atena, Rodrigo Pepe, Federico Bruno, Santiago Tossi, Guillermo Resquín, Facundo Stable y Nicolás Martínez Vargas.

Cambios: Tossi por Cano (61’), Resquín por Gauna (67´) y Martínez Vargas por Scatularo (71´)

Arbitro: Maximiliano Ramírez.

Goles: Scatularo (8´) y Dorregaray (59´)

Amonestados: Pons (ATL), Mendoza (COL), Colombatti (COL), Altamirano (COL), Peralta (ATL) y Mendoza (COL)

Incidencias: Expulsado Pons a los 33 por doble amonestación.

La Figura: Diego García.

Comentario:  
Por la vigésima fecha de la Primera B se enfrentaban en Villa Crespo, Atlanta ante Colegiales. Luego del parate ambos equipos querían quedarse con los tres puntos. El local para afianzarse en los primeros puestos mientras que la visita quería acercarse a los puestos de reducido.
Habían pasado 8 minutos cuando Lionel Altamirano bajó una pelota para la entrada de Mauro Scatularo que con un gran remate establecía la ventaja para la visita. El local se acercó a los 13 minutos con un remate de Diego García pero sin peligro para el arco de Marcos Jara. 3 minutos después lo tuvo Manuel López con un cabezazo que se fue apenas desviado y a los 22 se lo perdieron en la misma jugada, López, Altamirano y también Nicolás Gauna que no supieron definir. Era superior la visita y encima a los 33, Luciano Pons sería amonestado por segunda vez y el local se quedaba con diez.
El técnico del local, Fernando Ruiz, mandó a la cancha a Diego Dorregaray para el segundo tiempo y la apuesta la terminó saliendo bien. Primero se lo perdería García y a los 59 el mencionado Dorregaray se armó una gran jugada y marcó un gran gol para el bohemio.
Luego del empate el partido se tornó mas trabado y parecía que ambos equipos se conformaban con el empate. Walter Cataldo mandó a la cancha a Nicolás Martínez Vargas, Santiago Tossi y Guillermo Resquín para darle frescura al ataque del tricolor pero solo quedaría en intenciones.
Fue empate que a Atlanta le sirvió por jugador con diez mas de un tiempo mientras que la visita se fue con bronca por no haber podido cerrar el partido y llevarse los tres puntos.

Reportó: Horacio Vazquez

Comentarios

Entradas populares