Este Chino te devuelve goles

Platense 2- San Telmo 0


LA SINTESIS:
Estadio: Ciudad de Vicente López.

Horario: 21.05 horas.

Fecha: 28 de Marzo de 2017.

Público: 4000 personas.

Platense: Ezequiel Mastrolía, Emiliano Carrasco, Leonardo Talamonti, Adrián, Franco Cabral, Jonathan Bustos, Fernando Lorefice, Julio Mozzo, Luis Quiroga, Patricio Rodríguez y José Vizcarra. Director Técnico: Omar Labruna.

Suplentes: Andrés Desábato, Gabriel Maninno, Darío Leguiza, Emmanuel Carreira, Emiliano Villarreal, Lucas Galán y Francisco Vazzoler.

Cambios: Vazzoler por Lorefice (55´), Carreira por Rodríguez (65´) y Leguiza por Quiroga (74´).

San Telmo: Carlos De Maneses, Cristian Leiva, Germán Niz, Guillermo Esteban, Leandro Wagner, Alberto Martínez, Francisco Buzzi, Ignacio Ruano, Juan De Tomaso, Ezequiel Melillo y Ricardo Segundo. Director Técnico: Fabián Nardozza..

Suplentes: Sergio Matinella, Emiliano Callegari Torre, Daniel Correa, Federico Mateos, Axel Abad, Ezequiel Ruiz y Nicolás Kissner.

Cambios: Kisnner por Segundo (57’) y Mateos por Niz (63´)

Arbitro: Eduardo Gutiérrez.

Líneas: Gustavo Rozenszajn y Fernando Benítez.

Goles: Vizcarra (58’) y (77’)

Amonestados: Lorefice (PLA), Buzzi (SAN), Leiva (SAN) y De Tomaso (SAN)

Incidencias: 89’ Expulsado Vazzoler (PLA) y 92’ expulsado Wagner (SAN)

La Figura: José Vizcarra.

Comentario:

Por la vigésimo tercer fecha de la Primera B se enfrentaron en el Estadio Ciudad de Vicente López, el local, Platense ante San Telmo. El local busca una victoria que lo acerque al puntero Morón mientras que la visita buscaba el triunfo para acomodarse en los puestos de reducido.

El local salió a imponer su juego desde el primer minuto y a los 7 minutos Rodríguez llegó sólo por izquierda y definió ante la salida de De Maneses pero el arquero tapó el remate. 4 minutos después llegó la visita luego de una gran escapada de Leiva que definió mano a mano ante Mastrolía quien evitó el gol mandando la pelota al córner. La visita se empezó a acomodar mejor en la cancha y llegó nuevamente a los 27 con un remate de Martínez que Mastrolía mandó al córner y a los 32 nuevamente el volante remataría de lejos pero su disparo se iría por arriba del travesaño. Platense empezó a apretar y llegó con un centro de Bustos que se desvió y casi se le cuela en el segundo palo al arquero. No hubo tiempo para más en el primer tiempo.

Apenas comenzó el complemente, Melillo tuvo una gran chance ante Mastrolía pero nuevamente el arquero se destacó y salvó el mano a mano enviándola al córner. El técnico local envió a la cancha a Vazzoler para tener más peso en ataque y le dio réditos, luego de una buena jugada entre Bustos y Vazzoler le quedó la pelota a Vizcarra que enganchó en la puerta del área y clavó su remate en un ángulo desatando el festejo de la parcialidad calamar. Ahora sí era todo del local, empezó a mover la pelota y tuvo una chance clarísima a los 29 cuando en una gran contra, De Maneses salió lejos y no controló la pelota que le quedó a Bustos quien remató defectuosamente y su disparo se fue besando el poste izquierdo. 3 minutos después llegaría otra gran jugada de Bustos quien habilitó a Vizcarra que enganchó ante la salida del defensor y remató para estampar el 2 a 0. Era la noche del chino quien empezó a pagar con goles.

La visita volvió a llegar a los 39 con un remate de Leiva que nuevamente fue salvada por Mastrolía.
Fue victoria del calamar quien se ubica a 5 puntos de Morón y se prendió en la lucha por el ascenso al Nacional B.

Reportó: Horacio Vazquez

Comentarios

Entradas populares