Empate cantado

UAI Urquiza 0- Deportivo Riestra 0


La Síntesis:

Fecha: 26 de marzo del 2017.

Horario: 16 hs.

Público: 400 personas aproximadamente.

UAI Urquiza: Ignacio Pietrobono, Miguel Rojas, Christian Cepeda, Matias Buongiorno, Gabriel Seijo, Mauro Montenegro, Carlos Battigeli, Gustavo Mbombaj, Sebastian Contreras, Enzo Diaz, Joaquín Rodriguez.

Suplentes: Martín Perelman, Leandro Correale, Ariel Viegas, Damian Lopez, Elias Zapata, Cristian Yassogna, Facundo Diz.
Cambios: Montenegro por Veigas 28’ PT, Contreras por Cristian Yassogna, Rodriguez por Elias Zapata 20’ ST.

Deportivo Riestra: Carlos Morel, Jorge Visintini, Daniel Silvani, Gustavo Benítez, Roberto Bochi, Gonzalo Bravo, Leandro Collavini, Carlos Benítez, Adrián Flores, Mauro Ortiz, Leandro Soto.

Suplentes: Diego Maidana, Leandro Moreyra, Gastón Montero, Sebastián Soto, Nicolás Rios, Braian Sánchez, Gabriel Bravo.
Cambios: Flores por Soto 6’ ST, Bravo por Bravo 15’ ST, Ortiz por Sánchez 33’ ST.

Árbitro: Paulo Vigliano.
Líneas: Grela Norman y Eugenio Bevacqua.
Goles: Ninguno.
Amonestados: Carlos Battigeli 27’ ST (U). 
Expulsados: Ninguno.

Comentario:

Por la fecha 23 de la Primera B Metropolitana, UAI Urquiza empató como local ante Deportivo Riestra en un partido que fue muy trabado y con muy poco juego.

En el arranque del encuentro, el primero que tuvo una aproximación al gol fue el conjunto de Deportivo Riestra, Nahuel Benítez tomó la redonda frente al arco y se la picó a Ignacio Pietrobono pero no le dio bien a la pelota, fácil para el arquero del Furgón. El local intentó mediante disparos de Miguel Rojas, Gustavo Mbombaj, pero sin efectividad.

El primer tiempo el partido fue parejo y muy trabado de juego futbolístico, la posición la tuvo más el conjunto de la UAI Urquiza pero no era preciso en los últimos metros.

En el complemento la historia no modificó demasiado, UAI Urquiza siguió buscando abrir el marcador, lo mismo pasaba con el visitante, pero ninguno se logró lastimar. Para la UAI Urquiza intentó abrir el marcador Ariel Viegas mediante un remate, pero no generó peligro. La más clara la tuvo el visitante, quedó Nahuel Benitez de cara al arco, le pegó, pero logró reaccionar Ignacio Pietrobono para salvar al Furgón. No hubo tiempo para más y el árbitro Paulo Vigliano decretó el empate en Villa Lynch. El partido daba a entender lo que finalmente se dio, en definitiva fue un empate cantado.


Reportó: Nicolás Lovadina

Comentarios

Entradas populares