lunes, 12 de diciembre de 2016

Un pato adaptado al calor



 Villa San Carlos 0- Platense 1

Comentario:
Con un gol de gran factura señalado por Patricio Rodríguez, Platense venció por la mínima diferencia a Villa San Carlos, logrando un importante resultado que lo afianza en el torneo reducido. El celeste acúmulo su segundo tropiezo consecutivo, y ahora asumirá el compromiso venidero frente San Telmo con obligaciones triunfales.

La visita quizás golpeó en el mejor momento del conjunto Berissense, encontrando la ventaja a los 25 minutos, cuando su número once realizo una gran jugada individual al burlar la marca de tres rivales, para luego sacar un remate cruzado contra el caño zurdo y dejar sin chance alguna a Francisco Del Riego.

Pablo Miranda volvió a ser la principal carta triunfal “Celeste”, siendo el jugador más desequilibrante como en otras oportunidades.

Se resalta una acción donde “el Pajaro” saca un centro desde la izquierda, teniendo recepción en Cristian Campozano, delantero que hizo lucir al arquero Ezequiel Mastrolía tempraneramente.

Los aspectos negativos locales parecían volcarse hacia la falta de un generador de juego como Gabriel López, quien primeramente fue suplente y luego ingreso por Gonzalo Raverta.

Facundo Besada decidió introducir esta modificación a los 35 minutos e intentar corregir esta falla, aunque su equipo abuso mucho del pelotazo en reiteradas oportunidades, mostrándose con dudas permanentes tras recibir aquella conquista “Calamar”.

Platense expuso sus mejores momentos al hacer circular el balón con prolijidad durante algunos lapsos previos al gol señalado por Rodríguez.

Luego supo jugar con la desesperación “Villera”, pero también debió sufrir en un contexto de partido equilibrado y escasas emociones.

Miranda estrelló el travesaño en una acción donde Cristian Campozano se movió inteligentemente para pivotear e hilvanar esta clarísima oportunidad.

San Carlos atacaba sin demasiadas ideas claras, jugando por momentos demasiado nervioso durante la segunda mitad.

El “ Marrón” lo pudo haber liquidado mediante contraataques que tuvieron a Francisco Del Riego como protagonista al tener buenas intervenciones bajo los tres palos del dueño de casa.

Cuarta victoria consecutiva para el elenco dirigido por Omar Labruna, ahora situado en la séptima posición con 26 unidades cosechadas hasta el momento.

Los “Calamares” cerraran su año futbolístico recibiendo a la UAI Urquiza en Vicente López, animando un choque interesante sabatino.

Para Villa San Carlos la despedida será un día antes, teniendo que trasladarse hasta popular Isla Maciel para jugar frente a San Telmo.

Su principal objetivo es tratar de finalizar este semestre con un triunfo, sabiendo su lucha por mantener la categoría y buscando abandonar la última ubicación en la tabla actual. (Suma 15 unidades).

Reportó: Emiliano Perez 

No hay comentarios: