Rojo autoritario

Defensores de Cambaceres  2- J.J Urquiza 0 


Comentario:

Defensores de Cambaceres continúa plasmando una fuerte localía, y de esta manera va consiguiendo resultados que le permiten ir tomando confianza pensando a futuro. El equipo dirigido por Sergio Recchiuti venció por 2-0 a la Asociación social y Deportiva J. J. Urquiza, evidenciando un eficiente rendimiento colectivo.



Victoria importante para abandonar la última posición en lo relacionado al tema promedio, siendo construida con una actitud ofensiva desde el arranque del juego.



Se puede mencionar otra interesante labor del sector ofensivo integrado por Gustavo Azcona y Diego Ledesma, quienes aportaron constante movilidad para complicar al fondo visitante, teniendo también sus cuotas goleadoras presentes.



La prolijidad para manejar el balón quedó evidenciada en varios lapsos del juego, repitiéndose durante los segundos 45 minutos. 



Además, la constante presión ejercida en el mediocampo término siendo decisiva, aspecto clave que “Camba” repitió durante sus últimas presentaciones jugando como local.



Estas virtudes fueron acompañadas con las dudas defensivas que mostró la escuadra de Loma Hermosa. La visita nunca pudo evidenciar una recuperación, dándole muy poco trabajo al arquero Braian Pérez.



Juan Vinaccia fue uno de los motores “Rojos”, explotando permanentemente su banda derecha y siendo gestor de varias oportunidades netas para poder ampliar la diferencia.



Hubo sendos frentazos sacados por Ledesma y Lucas Villar, ambos quedaron cerca de hacerse presente en la red contraria, capturando centros que envió el jugador con pasado en Tristán Suárez.



 Goicoechea lastimó por el sector opuesto, sumándole mucha entrega a su correcta labor plasmada en la soleada tarde Ensenadense.



Otro de los jugadores destacados fue Augusto Delgado, quien aportó mucho juego y claridad en el mediocampo.



Con esta victoria consumada, Cambaceres trepó a la duodécima posición con 23 unidades acumuladas hasta el momento.



El rojo obtuvo 13 de los últimos 15 puntos en su reducto situado en Camino Rivadavia y Quintana, y ahora cerrará su participación visitando a Deportivo Laferrere.



Este cotejo se jugará el próximo sábado, más precisamente a las 17:00 hs.



Justo José de Urquiza no puede abandonar el último lugar de la tabla, sufriendo su décima derrota en estas 18 fechas. Su próximo rival será Luján.  

Reportó: Emiliano Perez 

Comentarios

Entradas populares