Injusto para el Gallego

Centro Español 0- Central Balllester 1 




La Síntesis:

Centro Español

Milton Hansen
Leonardo Sanabria
Sebastián Núñez
Ramiro Lopetegui
Jeremías Retamozo
Roberto Páez
Nazareno Hvala
Sebastián Roldan
Cristian Maciel
Tomás Duben
Fernando Dure
DT. Guillermo Duben
Iván Fleitas
Alfredo Páez
Brian Kippes
Hugo Ortega
Facundo Lomolino
Fernando Ortiz
Giuliano Lázaro

Cambios

3'ST Lomolino x Duben, 16'ST Ortiz x Lopetegui, 33'ST Ortega x Dure

Amonestados
43'PT Núñez
Expulsado
48'ST Sanabria

Central Ballester

Franco Castrogiovanni
Pablo Lucero
Fernando Gelenchir
Damián Achucarro
Thiago Gomez
Santiago Correa
Leonel Rodríguez
Raúl Córdoba
Juan Albarello
Leandro Arguello
Hernán Medina
DT. Norberto Romano
Jonathan López Vera
Facundo Uñate
Nicolás Pérez
Enzo Ventecol
Guido Milanesi
Omar Chávez
Mariano Barraza

Cambios
ET Uñate x Córdoba, 9'ST Chávez x Albarello, 21'ST Pérez x Rodríguez

Amonestados
38'PT Rodríguez, 22'ST Uñate

Gol. 45'PT Correa -p-

Arbitro. Juan Pafundi
Cancha. Almagro
Publico. 110
Figura. Thiago Gomez
Comentario:
Centro Español volvió a perder como local y quedó en desafiliación. Central Ballester termina el año dentro del reducido.

Encuentro clave para ambos en cancha de Almagro, el local necesitaba ganar para salir de la desafiliación que entró por primera vez en el año. La visita ganar para culminar dentro del último puesto del reducido. Las rachas eran bastantes parecidas, el Gallego de los últimos ocho , perdió seis y empató dos. El Canalla, de los últimos nueve ganó uno y perdió tres en fila. 
Los chicos de Centro Español entendieron que había que ganar o ganar y salieron a buscar los tres puntos. Fran dominio los primeros 20 minutos, en donde la visita dejaba muchos espacios por la mitad de cancha. Quien tomó la posta del juego fue Tomás Duben, que con lugar hacia jugar a sus compañeros y también probaba al arco. La más clara fue para Maciel, tras centro de Hvala, pero su cabezazo dio en el poste. La primera intención de llegada de Ballester fue a los 21 minutos, jamás inquietó a la defensa. 
Pero poco a Thiago Gomez tomó el protagonismo y llevo al equipo hacia adelante. Un par de intervenciónes importantes de Milton Hansen, fueron claves. Pero sobre el final, un remate de Gómez muy desviado el juez Juan Pafundi lo interpretó como tiro de esquina. Luego de ese falló erróneo, llegó un polémico penal en mano de Sebastián Núñez. Jugada totalmente aislada, que cambió el juego. Fue Santiago Correa quien rompio el cero y daba un injusto triunfo a Ballester.
La segunda parte el equipo de Beto Romano fue muy inteligente para cuidar el resultado. Presionó, jugó a su manera y tuvo un par de chances que contuvo Milton Hansen. En cambio en Centro Español fue todo nervios, queriendo ganar antes de empatarlo. Los minutos pasaban y el saber que terminan el año en desafiliación les hacía terminar las jugadas erróneamente. Fue final y el panorama en rl Gallego no es el ideal luego de un prometedor arranque siendo el único invicto. Hoy hace nueve que no gana, y su entrenador Guillermo Duben decidirá en estas horas si continúa.
Reportó: Santiago Graziadey 

Comentarios

Entradas populares