Volvió la alegría vieja



Villa San Carlos 2- Comunicaciones 1

 
Comentario:

 El alivio que tanto buscaba Villa San Carlos se pudo concretar frente uno de los principales protagonistas del certamen vinculado a la tercer categoría, tal es el caso del “Cartero”. Pablo Miranda facturó por duplicado, para coronar una gran actuación personal en la tarde Berissense. Nahuel Estévez señalo la única conquista visitante.

Fue una victoria basada en un rendimiento colectivo interesante, teniendo a varias piezas importantes como eje éxitoso. Ezequiel Aguimcer y Francisco Di Fulvio aportaron mucha seguridad en la zaga central, sobre todo este último jugador mencionado con anterioridad.

Nicolás Cabrera aporta toda su experiencia al mostrarse como alternativa permanente en la banda derecha, siendo también asistidor durante varias ocasiones donde el “Celeste” pudo aumentar la diferencia a su favor.

Comunicaciones mostró a Federico Barrionuevo como jugador más desequilibrante, virtud plasmada durante la primera mitad. El número diez elaboro varias jugadas individuales más que interesantes, dejando a sus compañeros en la puerta del gol en sendas oportunidades.

No fue una tarde para Bruno Tonarelli, quien desperdició varias ocasiones al chocar con la seguridad mostrada por Francisco Del Riego, aunque también no supo aprovechar algunos desacoples defensivos “Villeros”.

El “Pajaro” Miranda aportaba su desequilibrio permanente al complicar a la defensa visitante, y Gabriel López realizaba un correcto trabajo al aportar claridad en la gestación de juego local.

Cristian Campozano parecía encaminase a tener una tarde negativa, ya que desaprovecho una linda oportunidad al tener mucho tiempo para sacar un remate con aroma a concreción. 
 Fue una acción donde fue asistido por Miranda, quien luego capturo un rebote sin tener fortuna en la definición.

Los roles se invirtieron en la concreción del primer tanto “celeste”, que se gestó con una eficiente jugada colectiva armada entre Nicolás Cabrera y Jorge Chiquilito. 

Centro con amague incluido del jugador con pasado en Colegiales y Deportivo Morón, concretando el 1-0 parcial con un eficiente frentazo del número nueve local tras este envió. 

Esta conquista se produjo pasada la media del complemento, pero apenas dos minutos después llegó el empate señalado por Nahuel Estévez.

El delantero conecto un envió gestado en el sector izquierdo, teniendo a Tomás Asprea como asistidor, culminando la acción con una correcta definición al filtrarse por el segundo palo.

Se puede mencionar una sucesión de varios toques en el desarrollo de esta jugada destacada.

San Carlos parecía encaminarse a sufrir la pérdida de dos puntos muy importantes, sin embargo, volvió aparecer todo el oficio que aporta Jorge Chiquilito y la calidad del “Pajaro” Miranda.

Exelente combinación entre ambos, que incluyó una lujosa asistencia con previa bajada de “Pechito”, y definición exquisita por encima de la humanidad del arquero Sebastián Giovini.

Tres puntos de oro para un “celeste” que corto una racha de doce partidos sin cosechar alegrías.

El último triunfo se había registrado en la primera fecha, más precisamente frente Almirante Brown. Ahora los dirigidos por Facundo Besada toman un poco de aire, sumando mucha confianza para afrontar el próximo partido ante Barracas Central, cotejo a jugarse el próximo miércoles en Berisso.
Comunicaciones cosecho su segunda derrota consecutiva, y de esta manera se queda en la quinta posición con 25 unidades cosechadas hasta el momento.

Ahora estará recibiendo a Tristán Suárez en su reducto situado en Agronomía. 

Reportó: Emiliano Perez 

Comentarios

Entradas populares