Un triunfo muy esperado

Excursionistas 2- Barracas Central 1




La Síntesis:

Horario: 15:30 hs.

Fecha: 12 de noviembre del 2016.

Estadio: Excursionistas.

Publico: 500 personas aproximadamente.

Excursionistas: Neron Iriarte, Lucio Nadalín, Ramiro Montenegro, Adrián Albornoz, Daniel Caputo, Ramón Borda, Patricio González King, Omar Gallardo, Diego Yanzi, Alejandro Orsi, Gonzalo Vivanco. DT: Guillermo Szeszurak.

Suplentes: Juan Arias Navarro, Mariano Alegre, Milton Castagna, Alejandro Capurro, Juan Semería, Leonardo Ruiz, Diego Leguiza.
Cambios: Orsi por Semería (50´ST), Borda por Leguiza (66´ST), Vivanco por Capurro (75´ST).

Barracas Central: Elías Gómez, Pablo Batallini, Martín Quilles, Horacio Balbuena, Emmanuel Martínez, Miguel Tevez, Carlos Arce, Enrique Seccafien, César Carranza, Christian Soria, Juan Martín. DT: Fabián Nardozza.

Suplentes: Gustavo Ruhl, Pablo De Muner, Eric Chmil, Matías Sproat, Matías Tapia, Víctor Gómez, Abel Soriano.
Cambios: Tevez por Sproat (46´ST), Carranza por Gómez (55´ST), Batallini por Soriano (63´ST).

Árbitro: Lucas Di Bastiano.
Líneas: Nicolás Rosaminer y Juan Pereira.
Goles: Alejandro Orsi (E), Gonzalo Vivanco (E), Juan Martín (B).
Amonestados: Diego Yanzi (E), Diego Leguiza (E), Pablo Batallini (B).
La Figura:

Comentario:

Por la fecha 14 de la Primera B Metropolitana se enfrentaron Excursionistas frente a Barracas Central, el conjunto del Bajo Belgrano se impuso por 2 a 1 con goles de Alejandro Orsi y Gonzalo Vivanco y así consiguió su primer triunfo en condición de local en el torneo. El gol de la visita lo hizo Juan Martín.

El partido arrancó con la primera jugada de aproximación del conjunto visitante, cabeceó en el área el delantero Cesar Carranza, pero el arquero de Excursio Neron Iriarte logró responder en dos tiempos. Ya al minuto el visitante avisaba de su peligro ofensivo.

En el primer tiempo la pelota la tuvo un poco más el equipo de Fabián Nardozza, pero el visitante no logró nunca plasmarlo en el resultado. Cuando parecía que el visitante se iba imponer en el partido, Excursionistas apareció. Alejandro Orsi encaró con la pelota al borde del área y no dudo y definió cruzado al arco, nada pudo hacer el arquero Elías Gómez.

Ya en el complemento se dio otro partido. En los primeros minutos Barracas intentó buscar el empate pero carecía de ideas y un Excursio que con muy poco se estaba llevando un gran triunfo. El local espero su oportunidad y la tuvo, desbordó Juan Semería y asistió en el área con un pase atrás a Gonzalo Vivanco, que sin presiones, definió con un arquero ya vencido.

Con el resultado más que a su favor para el conjunto local todo parecía que el encuentro ya estaba terminado, pero ahí fue cuando Barracas volvió a mostrar el juego que logró en la primera parte. Faltando pocos minutos para que termine el encuentro, el punta Juan Martín, descontó para el visitante. Minutos más tarde el mismo jugador pudo haber convertido para el empate, pero Neron Iriarte se lució y desdibujo todo tipo de chances de empate para fortuna del hincha de Excursio. Los minutos no pasaban más para el conjunto local, la victoria se hizo esperar pero finalmente Excursionistas logró ganar, sumar de a tres en su casa, un triunfo que le permitió salir de la zona de descenso directo, sin duda un triunfo muy esperado.

Reportó: Nicolás Lovadina

Comentarios

Entradas populares