miércoles, 30 de noviembre de 2016

San Carlos bailó cuarteto



Villa San Carlos 4- Barracas Central 2


La Síntesis:
VILLA SAN CARLOS (4):

1- Francisco Del Riego
2- Federico Slezack
3- Emmanuel Tarabini
4- Franco Mantovano
5- Leonardo Morales
6- Ezequiel Aguimcer
7- Gonzalo Raverta
8- Gabriel López
9- Pablo Miranda
10- Gerardo Maciel
11- Cristian Campozano
DT: Facundo Besada

Suplentes: 12- Guillermo Mercado, 13- Francisco Do Fulvio, 14- Mauro Raverta, 15- Nicolás Cabrera, 16- Emmanuel Ávalo Piedrabuena, 17- Joaquín Romea, 18- Matías Sen.

Cambios: 16’ ST Nicolás Cabrera por Gerardo Maciel
                 30’ ST Matías Sen por Cristian Campozano
                 44’ ST Francisco Di Fulvio por Pablo Miranda
                  
Amonestados: 44’ PT Gonzalo Raverta
                         33’ ST Pablo Miranda
Expulsados: “ No Hubo”

BARRACAS CENTRAL (2):

1- Elías Gómez
2- Martín Quiles
3- Emmanuel Martínez
4- Pablo Batallini
5- Carlos Arce
6- Horacio Balbuena
7- Víctor Gómez
8- Germán Mandarino 
9- Juan Martín
10- Enrique Seccafien
11- Matías Sproat
DT: Fabián Nardozza.

Suplentes: 12- Gustavo Ruhl, 13- Pablo De Munner, 14- Maximiliano Rodríguez, 15- César Carranza, 16- Iván Tapia, 17- Miguel Tévez, 18- Abel Soriano.

Cambios: 19’ ST César Carranza por Emmanuel Martínez
                  27’ ST Abel Soriano por Pablo Batallini
                  36’ ST Iván Tapia por Matías Sproat

Amonestados: “ No Hubo”
Expulsados: “ No Hubo”

Goles: 22’ Franco Mantovano (VSC), 26’ PT Víctor Gómez (Barracas), 31’ PT Germán Mandarino (Barracas), 33’ PT Cristian Campozano (VSC), 17’ ST Pablo Miranda (VSC), 50’ ST Gabriel López (VSC).

Figura: Gabriel López (Villa San Carlos)
Público: 300 personas
Árbitro: Yael Falcón Pérez
Asistentes: Marcos Carmarino y Hugo Carbó
Estadio: Genacio Sálice. 

Comentario:

Contexto de gran partido y segunda victoria consecutiva de Villa San Carlos, que venció al siempre complicado Barracas Central por 4-2. Franco Mantovano, Cristian Campozano, Pablo Miranda y Gabriel López, facturaron para los dirigidos por Facundo Besada. Las conquistas del “Camionero” fueron obra de Víctor Gómez y Germán Mandarino.

Los dos últimos goleadores locales fueron piezas claves para construir este valioso éxito “Celeste”, aunque también se puede mencionar a Gonzalo Raverta junto con Leonardo Morales. El costado derecho fue un arma ofensiva muy eficiente, mientras que el jugador con pasado en Platense aportó mucha claridad, siendo único mediocampista central.

Quizás se puede mencionar un fallido trabajo defensivo por parte de ambos conjuntos, teniendo en cuenta como se dieron los respectivos goles, aspecto muy frecuente en cotejos entretenidos.

Francisco Del Riego alterno buenas y malas a la hora bajos los tres palos locales, teniendo un primer tiempo bastante fallido, pero durante la segunda mitad mostró sus condiciones, evitando la caída de su valla en varias ocasiones.

Barracas también fue punzante a nivel ofensivo, siendo Víctor Gómez su hombre más peligroso durante los 90 minutos. La visita sufrió al “ Pajaro” Miranda, jugador que manejo los tiempos del partido en base a su habilidad.

Fundamental para fabricar el tanto concretado por Franco Mantovano, quien siempre aporta mucha velocidad y despliegue al proyectarse por su banda derecha. Fue otro de los jugadores destacados en la tarde Berissense, coronando su virtud al marcar su primer tanto jugando en primera división.

Goles con gran sello terminaron por definir esta gran alegría para la gente que se acerco alentar al elenco Berissense. Gabriel López y Miranda coronaron su gran tarde con presencia en la red contraria.

Además, se pudo ver a un Cristian Campozano muy recuperado tanto a nivel anímico como futbolístico. La “Pantera se dio el gusto de volver a convertir, sumando mucha confianza a futuro.

Matías Sen pudo haber ampliado la diferencia en sendas ocasiones, aunque continúa tendiendo dificultades relacionadas a la definición.

Se resalta una segunda etapa donde San Carlos volvió a tener el importante aporte de Nicolás Cabrera, mediocampista que siempre lastima por la banda derecha, y en esta oportunidad comando los attaques de su equipo en el segundo capitulo.

Productiva presentación de este conjunto que ahora suma 15 unidades, y va sacando ventaja en la lucha por permanecer en la primera B. Ahora le saco tres puntos a Deportivo Español, superando a Excursionistas por dos escalones encima.

El próximo desafío será frente a Fénix, más precisamente jugando en cancha de San Miguel, reducto situado en Los Polvorines. Se jugará este lunes desde las 17:00 hs.

En dicho cotejo, Villa San Carlos intentará conseguir su primer triunfo jugando fuera del Genacio Sálice. Su misión es seguir sumando la mayor cantidad de unidades posibles en esta recta final.

El “Guapo” sigue encumbrado en puesto de reducido, ocupando la octava posición al cabo de 16 presentaciones que arrojaron cinco triunfos, siete empates y cuatro tropiezos.

Cuando vuelva a saltar a la cancha medirá fuerzas ante la UAI Urquiza, conjunto al que estará recibiendo en Olavarria y Luna. 

Reportó: Emiliano Perez 
 
 

No hay comentarios: