miércoles, 30 de noviembre de 2016

El Depo pegó justo

Deportivo Merlo 2- Central Córdoba 1

La Síntesis:



Estadio: José Manuel Moreno


Horario: 17 horas


Fecha: 30 de Noviembre de 2016


Público: 800 personas aproximadamente


DEPORTIVO MERLO: Lucas Di Grazia; Pablo Jerez, Gabriel Ferro, Guillermo Báez, Armando Panceri; Agustín Graneros, Franco Benítez, Mauro Frattini, Gabriel Alderete; Oswaldo Blanco y Cristian Fabbiani.  DT: Gabriel Manzini.
Suplentes: Federico Tursi, Walter Romero, Pablo Azcurra y Brian Martin.
Cambios: 63m Nicolás Straccia x Agustín Graneros, 70m Javier Molina x Cristian Fabbiani y 73m Martín Olmedo x Gabriel Ferro.


CENTRAL CÓRDOBA: Leonardo Romero; Cristian Vella, Cristian Godoy, Alan Ledesma, Gerardo Pérez; Federico Ferrari, Maximiliano Bulleri, Leonardo Borzani, Jorge Torres; Juan Carlos Lescano y Ramiro Rocca.  DT: Daniel Moscetta.
Suplentes: Matías Giroldi, Marco Colono, Alfredo Resler y Marcelo Zaen.
Cambios: 58´ Juan Fernández x Maximiliano Bulleri, 70m Renzo Funes x Jorge Torres y 82m Matías Zelante x Federico Ferrari.


Árbitro: Diego Colombo.


Asistentes: Ricardo Argañaraz y Rodrigo Solé.


Goles: 22m Oswaldo Blanco (DM), 59m Cristian Godoy (CC) y 80m Mauro Frattini (DM).


Amonestados: Gabriel Ferro, Mauro Frattini y Agustín Graneros (DM) y Maximiliano Bulleri y Ramiro Rocca (CC).


La figura: Mauro Frattini (DM).


Comentario:


Deportivo Merlo venció a Central Cordoba por 2 a 1 gracias a que sus dos anotaciones llegaron cuando peor la estaba pasando y con esto continua con su levantada desde que asumiera Gabriel Manzini como entrenador.

El local e vio sorprendido por el empuje de los rosarinos y le costaba encontrarle la vuelta al partido. Se repetía en pelotazos hacia Fabbiani que bajaba la mayoría pero no recibía el apoyo adecuado. Y precisamente fue el Ogro quien logro controlar la pelota y girar en el área para enviar un pase atrás, el cual tras varias pifias cayo en los pies de Blanco quien solo tuvo que empujarla. De ahí en mas domino las acciones y tuvo alguna que otra chance para ampliar la diferencia lo cual hubiera sido demasiado. En el complemento nuevamente la visita salio a empatarle y lo consiguió. Fue ahí que se vio lo peor del Charro y parecía que se lo daban vuelta. Pero llego la inspiración del Colo Frattini quien se soltó del doble cinco estricto que tuvo toda la tarde y tras gambetear a varios y hacer una pared con Blanco termino la jugada con una gran definición abriendo el pie. Con esto logro una nueva victoria como local (tercera) gracias a que pego en los momentos justos y mantiene su racha positiva de los últimos partidos.
Por su parte el Charrúa fue durante toda la tarde fue Lescano-dependiente, y este se hizo cargo de eso ya que se mostró participativo pidiéndola siempre y mostrándose por todo el sector ofensivo del Charrua. Antes del gol local había sido un poco mejor y pudo haber abierto el marcador pero hoy por hoy su goleador esta peleado con la red. Para colmo quedo abajo en el marcador y tras eso mostró lo peor de la tarde. La vuelta de los vestuarios lo tuvo nuevamente como protagonista y casi lo empata en una jugada que empezó Lescano, siguió Ferrari y no pudo concretar Rocca quien le pifio al remate. Pero de tanto insistir llegaría a la igualdad tras una jugada de laboratorio que Godoy mando a la red con un hermoso cabezazo. Tras esto y el ingreso de Fernandez se vio lo mejorcito de Cordoba y estuvo cerca de pasar adelante en el marcador. Aunque el destino le jugo una mala pasada y recibió el segundo tras la buena jugada mencionada anteriormente. En la ultima del partido Rocca cayo en el área tras recibir una clara falta del ingresado Olmedo que el arbitro Colombo ignoro. Injusta derrota, la primera en la era Moscetta, que deja mas cosas positivas que negativas de cara al final de la primera vuelta.

Reportó: Andrés Luzardo

No hay comentarios: