lunes, 14 de noviembre de 2016

Corrió, metió y facturó

Defensores de Cambaceres 2- Deportivo Armenio 0

Comentario: 


El rojo de Ensenada saco adelante un partido que en la previa asomaba como muy “Chivo”. Fue victoria por 2-0 frente a Deportivo Armenio, para de esta manera cosechar su segunda victoria consecutiva jugando en su reducto situado en Camino Rivadavia y Quintana. Gustavo Azcona, de tiro penal, y Leonel Gigli  (En contra de su valla), sellaron el resultado final.



Las claves quizás pasaron por un eficiente trabajo colectivo local, destacando la actitud en un contexto de partido con pocas emociones.



Juan Pablo Pocholo resultó ser la pieza fundamental en cuanto a rendimiento a individual, aportando mucho quite, equilibrio y distribución de juego.



Todo el mediocampo ejerció una presión importante, teniendo a Lucas Villar y Juan Goicoechea como abanderados de este aspecto mencionado con anterioridad.



Juan Vinaccia siempre aporta toda su experiencia, siendo participe en la jugadas previas que le dieron la alegría a los socios del rojo que se dieron cita al 12 de Octubre.



Deportivo Armenio, conjunto dirigido por Néstor “Coqui” Ferraresi, no pudo hilvanar demasiado peligro y chocó contra la seguridad defensiva local.



En líneas generales fue un partido en el cual se lucho más de lo que se jugo, aunque “Camba” supo aprovechar su momento para golpear en los momentos justos, sobre todo cuando apenas se iniciaba la etapa complementaria.



Se resaltan dos expulsiones por bando en el tramo final del partido. Martín Batalla (Cambaceres), y Matías Díaz (Armenio), vieron la tarjeta roja a causa de una doble amonestación.



 Aires renovadores para la escuadra Ensenadense, que en la próxima fecha estará visitando a Sportivo Barracas, más precisamente el próximo domingo desde las 15:30 hs.



Este cotejo se jugará en la cancha de Sportivo Italiano situada en Ciudad Evita.



Defensores apuesta por hilvanar una serie de resultados positivos, para de poquito intentar salir del mal momento relacionado a los promedios e ir pensando en otros objetivos.



Ahora esta solo a tres unidades de Midland y se ilusiona con salir del último puesto en este aspecto.



Por su parte, Armenio cosecho su segunda derrota consecutiva tras caer frente al puntero Sacachispas en su anterior presentación. En la actualidad ocupa la octava posición con 19 unidades cosechadas hasta el momento.   



En la próxima llegará el turno de recibir a Luján, para animar uno de los partidos correspondientes de la fecha 15 del actual torneo de la primera C.

Reportó: Emiliano Perez 
 

No hay comentarios: