A pesar de Gonaldi... Ganó Fenix

Fenix 2- Tristan Suarez 1

 

La Síntesis:


Horario: 17:00 hs.

Fecha: 22 de Noviembre de 2016.

Estadio: Malvinas Argentinas de San Miguel, local Fénix.

Público: 180 personas aproximadamente.

FÉNIX: Agustín Pérez; Humberto Vega, Nicolás Cherro, Juan Rodríguez, José Ramírez Agudelo; Federico Presedo, Lucas Chieffo, Iván Becker, Maximiliano Badell; Iván Sandoval y Martín Giménez. DT: Atilio Svampa.
Suplentes: Nicolás Francese, Claudio Cabrera, Rodolfo Combe Arriola y Diego Molina Fariña.
Cambios: 45m Federico Garro x Lucas Chieffo, 70m Brian Almeida x Maximiliano Badell y 82m Mathías Crocco x Iván Sandoval.

TRISTÁN SUÁREZ: Nicolás Tauber; Juan Manuel Vega, Favio Segovia, Nicolás Monserrat, Roberto Floris; Claudio Galeano, Hugo Zarco, Néstor García, Nicolás Barrientos; Lucas Farías y Luis López. DT: Daniel Bazán Vera.
Suplentes: Elías Fretes, Sergio Orons, Nicolás Abregú y Franco Toloza.
Cambios: 49m Adrián Castro x Nicolás Barrientos, 61m Elías Cáceres x Lucas Farías y Nicolás Agorreca x Nicolás Monserrat.


Arbitro: Martín Gonaldi.


Asistentes: Diego Barón y Leonel Basso.


Goles: 9m López de penal (TS), 62m Badell (F) Y 78m Sandoval (F).


Amonestados: José Ramírez Agudelo, Iván Becker y Lucas Chieffo (F); Néstor García, Nicolás Monserrat y Lucas Farías (TS).


La figura: José Ramírez Agudelo (F).




Comentario:


El Cuervo dio vuelta un partido que por momentos se le hacia cuesta arriba, ya sea por la falta de contundencia o por el mal arbitraje de Gonaldi que en casi todas le cobro en contra, fue 2 a 1 ante un palido Tristan Suarez y con esto continua por la buena senda desde que asumiera Atilio Svampa.

La clave del triunfo de Fénix estuvo en no bajar los brazos nunca a pesar de todas las adversidades mencionadas anteriormente le hicieron conseguir un triunfazo totalmente merecido.

El local fue el único que tuvo la iniciativa en todo momento y ni siquiera el haber quedado rápidamente abajo en el marcador, tras un penal inventado por el juez Gonaldi, le impidieron cesar con su búsqueda. Con las subidas del colombiano Ramirez Agudelo y el juego de Presedo y Badell en el medio logro que sus puntas estuvieran bastante abastecidos pero estos pecaron en la definición. Merecio irse al descanso igualado pero tras la vuelta de los vestuarios siguió siendo protagonista y tuvo su premio al cuarto de hora cuando Badell la empujo de cabeza tras varios rebotes en el área. No se conformo con el empate y fue por mas al notar que su rival sintió el golpe. Sus laterales no paraban de subir y fue así que llego al segundo tras una linda combinación entre Vega y Presedo por derecha que termino con un remate de este ultimo al travesaño, el cual Sandoval capturo el rebote con una hermosa chilena que culmino en la red. El resto del cotejo aguante los pocos avances de la visita con un Cherro como abanderado y termino logrando merecidamente los tres puntos ya que fue el único en la tarde soleada de Polvorines que salio a lograr la victoria.

Por su parte la visita salio a ver que pasaba y termino facturando desde los vestuarios con un penal convertido por el animal Lopez. De ahí en mas no volvió a llevar peligro hacia la valla defendida por el cumpleañero Perez. Se dedico a aguantar la ventaja obtenida pero por momentos flaqueaba y solo la suerte hacían que siga arriba del marcador. En el complemento y con un par de variantes defensivas trato de cerrar definitivamente el partido pero el tiro le salio por la culata y termino quedando en desventaja en un abrir y cerrar de ojos. Fue en busca de la heroica pero siguió desnudando sus falencias en ofensiva y casi no genero ninguna chance para empatarlo. Pobrisima actuación del Lechero que no logra levantar cabeza y sigue con su racha negativa sin conseguir los tres puntos.

Reportó: Andrés Luzardo

Comentarios

Entradas populares