Vega dejó las cuentas claras

Talleres de Remedios de Escalada 2- Villa San Carlos 1


La Síntesis:

Talleres de Remedios de Escalada (2): Lucas Zeiden; Eloy Pereyra, Juan Manuel Casini, José Banegas, Sebastián Prieto; Luis Funes, Emanuel Ibañez, Marcos Giménez; Joan Gaona, Daniel Vega y Alegandro Lugones. DT: Ricardo Rodríguez.

Suplentes: Iván Cáceres, César Borda, Juan Jaime, Javier Monzón, Joel Arce, Ezequiel Noblea y Ezequiel Vidal.

Villa San Carlos (1): Francisco Del Riego; Gonzalo Raverta, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Emmanuel Tarabini; Nicolás Cabrera, Leonardo Morales, Matías Birge, Jonathan Gayoso, Nahuel Fernández Silva y Matías Sen. DT: Facundo Besada.

Suplentes: Gonzalo Paredes, Francisco Di Fulvio, Mauro Raverta, Franco Mantovano, Nahuel Figueredo, Gabriel López, Alan Kardasinski.

Goles: 9’ PT Daniel Vega, de penal (Talleres), 24’ PT Daniel Vega (Talleres), 7’ ST Gabriel López (VSC).

Cambios: ST: al inició Gabriel López por Matías Birge (VSC), 12’  Nahuel Figueredo por Jonathan Gayoso (VSC), 35’  Gabriel Monzón por Luis Funes (Talleres), 37’ Juan Jaime por Alegandro Lugones y Ezequiel Noblea por Daniel Vega (Talleres), 38’ ST Alan Kardasinski por Matías Sen (VSC).

Amonestados: 8’ PT Federico Slezack (VSC), 13’ PT Gonzalo Raverta (VSC).

Expulsados: No Hubo.

 Árbitro: Américo Monsalvo.
Asistentes: Andrés Prendel (1) – José Barranco (2)
Cancha: Talleres de Escalada.
 Reportó: Emiliano Perez.

Comentario:

Noche de viernes, estreno de cuerpos técnicos y triunfo albirrojo por 2-1 frente a Villa San Carlos con un doblete señalado por el ex Platense, quien facturó en una primera etapa muy favorable al elenco local.

El contador fue el principal abanderado de este éxito que se empezó a gestar muy tempranamente, más precisamente a los ocho minutos, instante en el cual Matías Birge derriba a Marcos Giménez y decreta la sanción de un claro penal aprovechado por el número nueve “Tallarin”.

Esta tempranera conquista le dio un impulso importante a Talleres, que en base a un juego dinámico y prolijo en todas sus líneas, superaba a un “Celeste” con muchas dudas a nivel defensivo.

La “Villa” sufrió ante cada attaque por ambas bandas, siendo también aspecto clave en el resultado final, aunque la visita se llevó unos signos de mejoría por lo hecho en los segundos cuarenta y cinco minutos.

El contador Vega volvió a mostrar su oficio al capturar un rebote dado por Francisco Del Riego, para de esta manera estampar el 2-0 parcial tras una rápida y precisa jugada colectiva con una sucesión de varios toques.

Se resalta una segunda etapa muy atractiva en la cual el elenco Berissense contó con el importante aporte de los ingresados Gabriel López y Nahuel Figueredo junto con Nicolás Cabrera, para de esta manera “Alimentar” a Matías Sen, quien choco con la seguridad mostrada por Zeiden en varias ocasiones, al sacar sendos frentazos gestados en asistencias lanzadas desde el sector derecho o izquierdo.

Por esta vía llegó el gol del descuento visitante, cuando a los 7 minutos del complemento Gabriel López lanzó un centro desde la derecha con posterior concreción de Matías Sen mediante una “palomita”.

Talleres quizás no mostró las mismas virtudes que en la primera etapa, pero se mostró muy filoso en cada contraataque gestado en el intercambio de golpe por golpe.

Francisco Del Riego tuvo un par de buenas intervenciones, entre las cuales se puede destacar una volada contra el palo derecho al desviar un disparo de Marcos Giménez.

El recurso del remate de media distancia fue utilizado por Juan Gaona, delantero que estrelló un tiro en el travesaño.

Fue un ida y vuelta constante hasta el último minuto adicionado, concluyendo la historia a favor del elenco de Remedios de Escalada.

Debut con el pie derecho para Ricardo Rodríguez al frente de este conjunto, que un principio parecía encaminarse a construir una goleada, pero término contras las cuerdas.

 Otro paso en falso para este Villa San Carlos necesitado de poder recuperar mucho terreno en el actual torneo de la primera B metropolitana.

Ahora se vendrá un choque frente a un grande de la categoría como Deportivo Morón, partido en el cual intentará quedarse con los tres puntos para cortar una racha de nueva cotejos sin triunfos.

Facundo Besada, flamante entrenador “Celeste”, tendrá revancha rápidamente, teniendo en cuenta la cercanía del choque frente al “Gallito”.

San Carlos volverá a jugar en la tarde del próximo martes, más precisamente a las 15:30 hs.

Comentarios

Entradas populares