Por una cabeza

Liniers 1- Deportivo Paraguayo 0



La Síntesis:

Horario: 15:30 hs.

Fecha: 29 de octubre del 2016.

Estadio: Juan Antonio Arias.

Publico: 200 personas aproximadamente.

Liniers: Héctor Cabrera, Sebastían Allende, Pablo Paiva, Federico Potarsky, Alejandro Cabral, Jonathan Paoluccio, Nahuel Riquelme, Leandro Coronel, Matías Fleitas, Braian Caceres, Maximiliano Castano. DT: Cesar Aguirre.

Suplentes: Mariano Ramos, Adrián Espinola, Lautaro Segura, Federico Pattini, Rubén Domínguez, Walter Ricabana, William Giménez.

Cambios: Paoluccio por Pattini (77´ST).

Deportivo Paraguayo: Nicolás Quaranta, Brian Pesaresi, Joan Manuel Larroude, Matias Nodar, Rodrigo Leguizamón, Gabriel León, Víctor López, Claudio Saieva, Osmar Martínez Espinoza, Matías Coselli, Nicolás Gómez. DT: Víctor Hugo Delgado.

Suplentes: Fernando Córdoba, Lucas Montiel, Miguel Orquera, Alejandro Suárez, Marcos Robles, Julio Peralta Cabrera, Lucas Carballo.

Cambios: Coselli por Peralta Cabrera (59´ST), León por Suárez (65´ST), Gómez por Carballo (77´ST).

Árbitro: Juan Pablo Battaglia.
Goles: Federico Potarsky (L).
Amonestados: Braian Cáceres (L), Pablo Paiva (L).  
La Figura: Federico Potarsky (L).

Comentario:

Por la fecha 10 de la Primera D, Liniers ganó como local 1 a 0 ante Deportivo Paraguayo con gol del defensor Federico Potarsky.

El arranque del encuentro fue muy parejo para ambos equipos,  en el cual Liniers fue un poco más y termino predominando en el resultado. Liniers apostó a lo que pudiera hacer su jugador Matías Fleitas, en cambio el juego de Deportivo Paraguayo se realizó a través del delantero Nicolás Gómez. Lo cierto es que ninguno se sacó diferencias en el primer tiempo y eso hacía indicar que el partido se encaminaba a un 0 a 0, pero en el complemento la historia cambio.

En el complemento se vio al visitante mucho más activo que el local, teniendo la pelota y aproximándose al arco de Héctor Cabrera pero sin demasiada profundidad. Paraguayo se acercó al gol a través de Claudio Saieva, que tomó la pelota en dirección al arco y disparó pero el tiro se fue demasiado desviado. Pero solo fueron minutos para el visitante y cuando menos lo pensaba Liniers tuvo la chance de estar arriba en el marcador, el árbitro Battalgia indicó penal para el conjunto local. Matías Fleitas lo ejecutó pero el arquero Nicolás Quaranta se lo atajó, dando una vida al conjunto Paraguayo.

Después del penal fallado, todo indicaba que el encuentro iba a terminar en un empate pero faltaba algo más en el Juan Antonio Arias. Cuando nadie lo esperaba, tras un centro al área apareció la cabeza de Federico Potarsky para abrir el marcador, sin chances para el arquero Nicolás Quaranta. Deportivo Paraguayo intentó reaccionar en lo inmediato del golpe, hizo los cambios necesarios pero no pudo inquietar al conjunto local. Con muy poco Liniers excavó su triunfo, que por una cabeza fue todo una Topadora.  

 Reportó: Nicolás Lovadina

Comentarios

Entradas populares