Mucho calor, poco fútbol

Colegiales 1- Fenix 1



LA SINTESIS:


Estadio: Estadio de Colegiales.

Horario: 15.30 horas.

Fecha: 29 de Octubre de 2016.

Público: 850 personas.

Colegiales: Gastón Brambatti, Julián Cano, Germán Mendoza, Jorge Lizarraga, Juan Pablo Lemos, Santiago Tossi, Andrés Heredia Ruiz, Brian Medina, Nicolás Gauna, Juan Pablo Pereyra y Lionel Altamirano. DT: Walter Cataldo.

Suplentes: Marcos Jara, Matías Codispoti, Gabriel Colombatti, Federico Bruno, Guillermo Resquín, Manuel López y Nicolás Martínez Vargas.

Cambios: Martínez Vargas por Altamirano (ET), Bruno por Heredia Ruiz (ET) y Resquín por Bruno (51´)

Fénix: Agustín Pérez, Humberto Vega, Nicolás Cherro, Juan Rodríguez, José Ramírez Agudelo, Federico Presedo, Lucas Chieffo, Maximiliano Badell, Iván Becker, Rodolfo Combe Arriola y Martín Giménez. DT: Atilio Svampa.

Suplentes: Nicolás Francese, Martín Cabrera, Mathías Crocco, Lionel Herzog, Federico Garro, Brian Miranda e Iván Sandoval.

Cambios: Garro por Combe Arriola (64´) y Sandoval por Becker (75´)

Goles: Combe Arriola (36´) y Martínez Vargas (48´)

Arbitro: Lucas Di Bastiano.

Líneas: Gustavo López y Sergio Colli.

Amonestados: Cano (COL), Pereyra (COL), Lemos (COL) y Giménez (FEN).

Incidencias: No hubo.

La Figura: Ivan Becker.

Comentario:  

Por la fecha 12 de la Primera B, Colegiales recibió a Fénix con la intención de volver a sumar de a tres. Por el lado de la visita buscaba obtener la primer victoria desde que asumió la dirección técnica Atilio Svampa.

A los 15 segundos, el elenco visitante tuvo la primera chance. Iván Becker remató de afuera y Brambatti salvó lo que era el gol del conjunto dirigido por Atilio Svampa. Luego, Cano tiro un centro pero la pelota se fue moviendo hacia al arco y Pérez atajó una pelota que tenía como destino el ángulo. 

Fénix volvió a avisar con un tiro libre de Becker que pegó en el palo. La visita jugaba mejor y lo iba a demostrar en el resultado, luego de un centro de Presedo que Combe Arriola anticipó y marcó de cabeza el 1-0 para Fénix. 

En el complemento, Walter Cataldo decidió mandar a la cancha a Bruno y Martínez Vargas y justamente el delantero a los 48 de cabeza marcó la igualdad luego de una gran jugada de Tossi. 

A partir del gol, el partido se hizo luchado y el local intentaba llegar a base de pelotazos pero no tenía claridad. Tuvo la chance de marcar el segundo a los 72 luego de un pelotazo de Lemos que Martínez Vargas no pudo conectar. 

Poco más se pudo ver y el partido terminó empatado. El Tricolor deberá mejorar su funcionamiento para empezar a sumar de a tres. La próxima semana visitará a Platense.
Mientras que el conjunto de Pilar recibirá a Talleres de Remedios de Escalada en donde buscará obtener un triunfo para escapar del último puesto de la tabla de posiciones.

Reportó: Horacio Vazquez

Comentarios

Entradas populares