El Salaito está dulce

Argentino de Rosario 3- Centro Español 0

La Síntesis:

Argentino Rosario
Lucas Rodríguez
Esteban May
Alejandro Olocco
Emanuel Andrada
Emanuel Fabrizio
Cristian Rivarola
Cristian Iramaz
Franco Del Giglio
Gastón Tedesco
Alejo Vechiarello
Héctor Vega
DT. Marcelo Vaquero
Franco Guzzardo
Facundo Camafreitta
Bruno Pintos
Brian Carabajal
Leandro Córdoba
Emanuel Pellegrini
Julián Bembo
Cambios
14'ST Camafreitta x Del Giglio, 28'ST Córdoba x Tedesco, 43'ST Bembo x Vechiarello
Amonestados
39'PT Vechiarello, 13'ST Tedesco, 32'ST Córdoba
Centro Español
Milton Hansen
Rodrigo Catani
Leandro Doval
Ignacio Gomez
Lucas Quintana
Brian Kippes
Alfredo Páez
Ramiro Lopetegui
Tomás Duben
Hugo Ortega
Sebastián Romano
DT. Guillermo Duben
Iván Fleitas
Federico Ayala
Luciano Chamorro
Facundo Lomolino
Giuliano Lázaro
Cristian Arin
Nazareno Hvala
Cambios
15'ST Catani x Ayala, 23'ST Lomolino x Quintana y Hvala x Gomez
Amonestados
19'ST Gomez, 36'ST Páez
Goles.
15'ST Vega, 30'ST y 42'ST Camafreitta
Árbitro. Ramiro Magallan
Asistente 1. Luciano Tejeda
Asistente 2. Fausto Vigano
Cancha. Argentino Rosario
Publico. 180
Figura. Camafreitta.

Comentario:

Argentino goleó 3-0 a Centro Español y sumó su segunda victoria en fila.

Buen encuentro en la previa se daba en Rosario entre el Salaito y el Gallego, dado que la visita llegaba como uno de los invictos (el otro es Victoriano) y pretendía seguir escalando posiciones en la tabla. En cambio el local, con la victoria como visitante de Ituzaingo recuperó la mística de las primeras fechas y no quería perderle pisada al líder Alem.
 
Arrancó todo favorable al equipo de Vaquero, que en solo seis minutos tuvo tres chances de gol seguidas. Desde un centro de Héctor Vega pasado llegó un desvío que obligó a un defensa Gallego a esforzarse por sacarla, en ese rebote Tedesco hizo lucir a Milton Hansen. El temblor no pasaría porque luego vendría un remate de Vechiarello. En cambio el equipo de Guillermo Duben, que hoy estuvo firme en defensa no lo fue tan así del medio para adelante, tuvo su acercamiento recién a los 32 con un gran desborde de Sebastián Romano. El hábil punta entró al área y metió un pase al medio del cual apareció solo Leandro Doval y de manera insólita la envío afuera.
 
De movida en la segunda etapa tuvo dos Centro, con desbordes de Romano y un remate débil de Tomas Duben. Pero una lesión de Rodrigo Catani en la saga central fue clave, porque en ese minuto ingreso en el local Facundo Camafreitta. Solo pasó un minuto para que arme una jugada por derecha y termine con centro de Tedesco y palomita de Héctor Vega. Eso hizo adelantar al Gallego que se desarmó en el medio campo y con los huecos disponibles, el conjunto de Vaquero se lució. Una salida errónea de toda la defensa del conjunto de Haedo, derivó en una gran definición de Camafreitta. Al instante Vega solo por el medio se perdió el tercero, cuando Hansen le achicó de manera sublime. Cuando el encuentro moría, otra vez Camafreitta en soledad por el medio del área se la picó con clase al portero para el delirio de la hinchada.
 
Se anima a soñar como el Torneo pasado el Salaito, dos victorias consecutivas que lo ponen transitoriamente segundos. En cambio Centro sumó su primera caída en el Torneo, y buscará reponerse como local ante Lugano. 

Reportó: Santiago Graziadey.

Comentarios

Entradas populares