Un empate justo



Comunicaciones 1- Deportivo Español 1


La Síntesis:

Horario: 15:30 hs

Fecha: 24 de septiembre del 2016.

Estadio: Alfredo Ramos.

Publico: 500 personas aproximadamente.

Comunicaciones: Sebastian Giovini, Hernán Ruquet, Agustín Cattaneo, Lucas Banegas, Darió Ramella, Luis Soria, Nahuel Estévez, Rodrigo Melo, Javier Vatter, Federico Barrionuevo, Maximiliano Zarate. DT: Jorge Vivaldo.

Suplentes: German Yacaruso, Facundo Nasif, Alvaro Aguirre, Diego Calgaro, Nicolás Varela, Martín Rose, Hernán Salazar.

Cambios: Ruquet por Varela (50´ST), Vatter por Salazar (56´ST), Ramella por Rose (74´ST).

Deportivo Español: Cristian Correa, Julián Montenegro, Matías Canteros, Leandro Lugarzo, Agustín Laivano, Francisco Gatti, Sebastián Mayorga, Gabriel Robledo, Diego Cisterna, Cristian Amarilla, Federico Turienzo.

Suplentes: Xabi Pascual, Martín Bouvier, Nicolás Ibañez, Lucas Mareque, Pablo Lopez, Alan Sombra, Maximiliano Sosa.

Cambios: Amarilla por Sosa (53´ST), Turienzo por Mareque (82´ST), Cisterna por Ibáñez (82´ST).

Árbitro: Sebastián Bresba.
Líneas: Nicolás Bravo y Cristian Martínez Cuenca.
Goles: Luis Soria(C).
Amonestados: Cristian Amarilla (D) a los 29´, Leandro Lugarzo (D 46´).
Expulsados: Sebastián Mayorga (D).  
La Figura: Federico Turienzo (D).

Comentario:

Comunicaciones y Deportivo Español se enfrentaron por la fecha 6 de la Primera B Metropolitana, en lo que fue un duelo parejo, los equipos hicieron tablas  y terminaron empatando 1 a 1.

Fue un partido parejo el que se jugó en Agronomía, tanto el local como el visitante no se sacaron diferencia alguna y eso se terminó notando en el resultado final. Pero el que tomó la iniciativa en este encuentro, fue el conjunto de Deportivo Español a través de su delantero Federico Turienzo, que tomó la pelota en posición de gol y le pegó al ras del suelo, bien abajo del palo, imposible para el arquero Sebastián Giovini. Comu intentó reaccionar pero no tenía las armas suficientes en el arranque del partido para hacerlo.

En el complemento la historia cambio para fortuna del Cartero, que rápidamente se encontró con la expulsión de Sebastián Mayorga por parte del visitante. Con uno más Comunicaciones salió a buscar revertir el resultado, pero a pesar de eso le costó desde un principio dominar en el juego.
El visitante tuvo la chance de ampliar el marcador a través del delantero Turienzo, que cabeceó dentro del área pero para suerte del Cartero la pelota pegó en el travesaño y salió disparada, era el segundo de Deportivo Español. Comunicacione siguió intentando llegar al empate, hasta que en un centro le quedó la pelota a Luis Soria que no dudo y cabeceó adentró del área, el arquero no estaba en su mejor posición, y la pelota entró sin ningún problema.

Cuando parecía que el partido se encaminaba para el visitante, Comu logró reaccionar a tiempo y aprovechó ese jugador de más que le dejó Deportivo Español. Después de eso no hubo mucho más, el local intentó buscar el triunfo y Español le sintió bien el resultado, que por el trámite del partido fue un resultado justo.

Reportó: Nicolás Lovadina

Comentarios

Entradas populares