domingo, 4 de septiembre de 2016

Tarde Gris

General Lamadrid 0-Victoriano Arenas 0



LA SINTESIS:

Estadio: Lamadrid
Horario: 15:30 horas
Fecha: 04 de Septiembre de 2016
Público: 400 personas aproximadamente.

Lamadrid: Néstor Acosta; Nicolás De Vito, Matías Palacios, Alan Ríos; Nicolás Ay, Luciano Sánchez, Martin Sarandeses, Ariel Vera; Nicolás Frascone; Emiliano Mosman y Nahuel Pérez Grassi. DT: Hernán De Lima.
Suplentes: Federico Ricciardelli, Braian Talavera, Iván Princic, Nicolás Romano.
Cambios: ET: Enzo Zalazar x Nicolás Frascone, 75m Iván Regules x Martín Sarandeses, 82m Nicolás De Benedetti x Luciano Sánchez.

Victoriano Arenas: Walter Romero Quiroz; Luciano Venturini, Héctor Boleggi, Dante Rodríguez, Matías López; Matías Gallardo, Jonathan Smith, Nahuel Gómez, Pablo Negro Villarreal; Richard Viotti y Cristian Bruno. DT: Sergio Geldstein.    
Suplentes: Pablo Bustamante, Mario Blanco, Lautaro Tula, Sergio Liparoti.
Cambios: 60m Cristian Medina x Richard Viotti, 81m Jonathan González x Jonathan Smith, 89m Nicolás Radduso x Pablo Negro Villarreal.

Arbitro: Jorge Broggi.
Líneas: Agustín Cuzzani y Alejo Suero.  
Goles: No hubo.
Amonestados: Nicolás De Vito, Matías Palacios (L); Matías Gallardo, Nahuel Gómez (VA).
Incidencias: 21m Expulsado Héctor Boleggi (VA), 34m Expulsado Cristian Bruno.
La Figura: Pablo Negro Villarreal (VA).

Comentario:  

Cuantos problemas tuvo Lamadrid para llegar con riesgo a la portería de Quiroz, nunca pudo aprovechar los dos hombres de más que tuvo durante más de un tiempo, no funcionaron los que tenían que aportar soluciones en los metros finales y su rival con un planteo inteligente se llevó un punto a pesar de haber quedado diezmado por las expulsiones. 

El partido fue gris como la tarde, con pocas llegadas a los arcos, la pelota anduvo mas por el aire que por el suelo y eso provocó un cotejo anodino y chato. Lo poco que se veía era aportado por Mosman en el local y las corridas de Villarreal en la visita, pero siempre a cuentagotas, para colmo de males los de Valentín Alsina perdieron a dos jugadores cuando Boleggi le entro duro a Vera y Bruno le propinó un codazo a Sánchez que en ambos casos Broggi consideró que era roja directa. Pero lejos de amilanarse el conjunto dirigido por Geldstein se plantó bien en el campo de juego hasta el final del primer capítulo sin pasar zozobras. Para el segundo tiempo De Lima mandó al terreno de juego a Zalazar por un desdibujado Frascone para intentar reforzar los últimos metros. 

Entonces Lamadrid mejoró pero fue un pequeño oasis en el desierto donde Quiroz tuvo que esforzarse ante Pérez Grassi y luego Ay no pudo aprovechar el rebote enviando su disparo por arriba, después llegaron situaciones por intermedio de Zalazar y el ingresado Regules, pero todo sin sorpresa ni contundencia. Entonces Victoriano Arenas al ver que su oponente no lo dominaba salió de su letargo y casi lo gana en dos oportunidades a través de Zalazar la última con un disparo desde la mitad de la cancha que pegó en el travesaño. Para cerrar Vera casi convierte de tiro libre pero la cosa estaba juzgada y Quiroz pudo desviar el peligro. Fue justo el empate con un técnico local que no arriesgó sabiendo que contaba con dos jugadores de mas deberá resolver el problema de la poca generación de juego y contundencia en los metros finales, mientras que Victoriano Arenas se lleva un punto porque supo aguantar con nueve hombres gracias a la estrategia de su entrenador que dio sus frutos.

Reportó: Mariano de Luzuriaga

No hay comentarios: