Lo dejó pelado



Estudiantes de Buenos Aires 1-UAI Urquiza 0
LA SINTESIS:
Estadio: Estudiantes de Buenos Aires  
Horario: 15:30 horas
Fecha: 24 de Septiembre de 2016
Público: 1500 personas aproximadamente.
Estudiantes de Buenos Aires
Suplentes: Joaquín Pucheta; Federico Mazur, Nahuel Iribarren, Matías Contreras, Santiago López; Matías Zaninovic, Marcelo Lamas, Santiago Prim, Lucas Chambi; Lucas Passerini y Gabriel Rodríguez. DT: Guillermo Duro
Cambios: ET: Fernando Joao x Lucas Chambi, 61m Juan Manuel Torres x Lucas Passerini, 83m Diego Figueroa x Gabriel Rodríguez.
Suplentes: Rodrigo Saracho, Nahuel Pansardi, Diego Grecco, Gastón Buttaccio.
UAI Urquiza: Ignacio Pietrobono; Maximiliano Ferreira, Damián Leyes, Christian Cepeda, Mathias Buongiorno; Cristian Yassogna, Ariel Viegas, Mauro Montenegro, Isaac Suarez; Joaquín Rodríguez y Facundo Diz. DT: Roberto Saporiti.
Suplentes: Martín Perelman, Gustavo Mbombaj, Damián López Samaniego, Adrián Martínez.
Cambios: 69m Enzo Díaz x Joaquín Rodríguez, 76m Leonardo Celiz x Isaac Suarez, 80m Leonardo Correale x Maximiliano Ferreira.
Arbitro: Rodrigo Pafundi.
Líneas: Gustavo Rozenszajn y José Barranco.
Goles: 89m Diego Figueroa (E).
Amonestados: Matías Zaninovic, Marcelo Lamas (E); Maximiliano Ferreira (UAI).
La Figura: Diego Figueroa (E).
Comentario:  
Mucha expectativa generaba el encuentro entre Estudiantes y UAI Urquiza por ambos presentes por la senda de los buenos resultados. Pero a pesar de tamaña promesa de buen juego ambos defraudaron no colmando la expectativa de los presentes.
El primer tiempo fue espantoso aunque en el comienzo un gran desborde de Mazur para Passerini que cabeceó la pelota pegando en un defensor visitante y el palo salvaba a Pietrobono. Eso fue lo único rescatable de la primera parte donde Prim era de lo mejor pero muy aislado y en la visita Isaac Suarez no podía enhebrar los ataques de su equipo. Para la segunda parte el ingreso de Joao inclinaría un poco más la balanza a favor de los de Duro, aunque con poca profundidad y la UAI Urquiza no mostraba nada aunque Montenegro casi desde afuera del área pudo convertir. Pero Duro seguía poniendo cambios ofensivos y esa sería la clave del encuentro porque la entrada de Figueroa provocó un desconcierto en la última línea visitante y en el último minuto y tras un córner excelentemente ejecutado por Prim vio como la cabeza del delantero establecía el uno a cero que a la postre sería el resultado final. Ganó Estudiantes premio al esfuerzo final y castigo para la UAI, pero a pesar de esto ambos deberán mejorar mucho para poder seguir plasmando en la tabla los buenos resultados que venían obteniendo.
Reportó: Mariano de Luzuriaga

Comentarios

Entradas populares