Lo picó el Gallo



Colegiales 1 - Deportivo Morón 2


LA SINTESIS:

Estadio: Colegiales

Horario: 14.05 horas

Fecha: 26 de Septiembre de 2016.

Público: 600 personas aproximadamente.

Colegiales: Gastón Brambatti, Julián Cano, Gabriel Colombatti, Nicolás Chietino, Germán Mendoza, Santiago Tossi, Federico Bruno, Brian Medina, Mauro Scatularo, Manuel López y Lionel Altamirano. DT: Marcelo Saralegui.
  
Suplentes: Marcos Jara, Jorge Lizarraga, Lucas Coca, Andrés Heredia Ruiz, Guillermo Resquín, Nicolás Gauna y Nicolás Martínez Vargas.

Cambios: 84 min Resquín por Tossi y Martínez Vargas por Bruno.

Deportivo Morón: Milton Álvarez, Cristian Broggi, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Minici, Emanuel Giménez, Damián Toledo, Cristian Lillo, Rodrigo Díaz, Matías Pardo y Damián Akerman. DT: Walter Otta
.  
Suplentes: Nicolás Angelotti, Nicolás Gásperi, Juan Ferreira, Nicolás Martínez, Leandro Guzmán, Javier Perez y Sebastián Montero.

Cambios: 54 min Montero por Toledo, 82 min Guzmán por Akerman y 88 min Gasperi por Díaz.

Arbitro: Leandro Rey Hilfer.
  
Líneas: Línea 1: Juan González. Línea 2: Leonardo Frega.

Goles: 50 mim Manuel López (COL), 74 min Sebastián Montero (MOR), 81 min Damián Akerman MOR).  

Amonestados: Cano, Altamirano y Chietino (COL); Toledo, Lillo y Racca. (MOR).
  
Incidencias: No hubo.

La Figura: Rodrigo Díaz (MOR).

Comentario:

Por la fecha 6 de la Primera B Metropolitana se enfrentaban en Munro, Colegiales y Deportivo Morón. El local pasando un muy mal momento y la visita buscaba una victoria para olvidar la derrota por Copa Argentina.
De entrada el local se mostró mas decidico en ir en busca de los 3 puntos pero no podía concretar ante el arco defendido por Álvarez. De hecho a los 9 minutos Altamirano convertía pero el gol fue invalidado por offside. A partir de ahí la visita emparejó el partido y se hizo un partido de ida y vuelta. Sin muchas chances pero entretenido.

El segundo tiempo se lo vio al local yendo a buscar el gol que tanto se le negaba y llegó a los 5 minutos luego de un corner donde la pelota quedo en el área y López convirtió el gol del tricolor y permitió el desahogo de la gente y también de los jugadores. El director técnico de la visitia mandó a Montero a la cancha y sacó a un volante contención para intentar llegar al empate.

Altamirano tuvo la chance de aumentar pero sólo la tiro por arriba y a los 29 minutos luego de un centro de Broggi, el ingresado Montero estableció la igualdad. Fue todo desazón en el local y la visita aprovechó esto y 7 minutos después Díaz dio un pase hacia atrás y Akerman apareció para darle el gol de la victoria al gallito.
Poco mas pudo hacer el local y Saralegui está en la cuerda floja dado que el local no levanta cabeza. Para la visita fueron 3 puntos importantes de cara a seguir peleando por el torneo y también para olvidar el traspié en la Copa Argentina.

Reportó: Horacio Vazquez.

Comentarios

Entradas populares