Le llenó el buzón

Comunicaciones 5- Colegiales 0


LA SÍNTESIS:



Estadio: Alfredo Ramos.

Horario: 15.30 horas.

Fecha: 03 de Septiembre de 2016.

Público: 1000 personas.

Comunicaciones: Sebastián Giovini, Hernán Ruquet, Agustín Cattaneo, Lucas Banegas, Darío Ramella, Nicolás Varela, Federico Barrionuevo, Rodrigo Melo, Javier Vatter, Nahuel Estevez y Maximiliano Zárate DT: Jorge Vivaldo.

Suplentes: Germán Yacaruso, Facundo Nasif, Juan Manuel Fernández, Nicolás Albarracín, Tomás Asprea, Santiago Bianchi y Hernán Salazar.

Cambios: Salazar por Zárate (64´), Asprea por Varela (66´) y Bianchi por Barrionuevo (74´).

Colegiales: Marcos Jara, Germán Mendoza, Gabriel Colombatti, Nicolás Chietino, Juan Pablo Lemos, Julián Cano, Emiliano Gianunzio, Mauro Scatularo, Brian Medina, Nicolás Martínez Vargas y Lionel Altamirano DT: Marcelo Saralegui.

Suplentes: Gastón Brambatti, Franco Rossi, Federico Bruno, Andrés Heredia, Santiago Tossi, Nicolás Gauna y Manuel López.

Cambios: Bruno por Medina (ET), Gauna por Martínez Vargas (59´) y Tossi por Cano (74´)

Arbitro: Rodrigo Pafundi.

Líneas: Andrés Prendel y Gerardo Lencina.

Goles: 15´ Zárate, 39´ Vatter, 54´ Zárate, 60´ Zárate y 62´ Cattaneo. (COM)

Amonestados: Gianunzio (COL).

Incidencias: No hubo.

La Figura: Maximiliano Zárate.

Comentario:
En Agronomía se enfrentaron por la segunda fecha de la Primera B Metropolitana, el local, Comunicaciones ante Colegiales. El cartero venía de vencer a Acassuso en la primera fecha mientras que el tricolor de Munro había comenzado el torneo con una derrota como local ante Atlanta.
El partido comenzó con el local yendo a buscar el gol y tuvo dos chances claras, primero con Barrionuevo y luego con Zárate. Hasta que a los 15 minutos llegó el primer gol del loca. Varela tiró un centro pasado y Zárate definió sin problemas.

A partir de ese momento era todo de Comunicaciones, el visitante no hacía pie en el medio ni en la línea de fondo. Pudo haber aumentado la ventaja el cartero pero no llegaba a concretar hasta que a los 39 minutos luego de otro gran centro de Varela, Vatter apareció por atrás de todos y empujó la pelota al gol.
Marcelo Saralegui decidió mandar en el comienzo del segundo tiempo a Bruno para empezar a ganar la posesión de la pelota. De hecho, la visita tuvo algún acercamiento al arco rival pero sin peligro.

Transcurrían 11 minutos del segundo tiempo cuando nuevamente Varela desbordó y Zárate nuevamente aprovechó para marcar el tercer gol. Luego llegaron los minutos fatales de Colegiales, a los 15 minutos luego de varios rebotes en el área, Zárate volvió a convertir lo que ya era goleada y 2 minutos después, luego de un córner, Cattáneo cabeceó y estiró la ventaja.

A partir de ahí el local reguló y Colegiales se acercó al arco defendido por Giovini pero sin generar peligro alguno.
Comunicaciones cosechó la segunda victoria en el torneo y es puntero mientras que en Munro hay preocupación no sólo por las dos derrotas sino también por el bajo nivel del equipo.


Reportó: Horacio Vazquez

Comentarios

Entradas populares