A Midland le faltó punteria

Midland 0- Armenio 0 

Sintesis:


Estadio: Ferrocarril Midland.



Horario: 15:30 horas.



Fecha: 26 de Septiembre de 2016.



Publico: 900 personas aproximadamente.



MIDLAND: Gonzalo Ojeda; Cesar Acosta, Pablo Nieva, Eric Tovo, Gaston Schmidt; Claudio Leguizamon, Leandro Celin, Luis Gonzalez, Matias Italiani; Jonathan Lezcano y Bruno Rodriguez.   DT: Rodrigo Bilbao.

Suplentes: Matias Mansilla, Ezequiel Kilmot, Matias Gimenezy Hernan Parentini.

Cambios: 45m Gustavo Pastor x Jonathan Lezcano, 68m Leandro Scornaienchi x Luis Gonzalez y 73m Maximiliano Torres x Bruno Rodriguez.



ARMENIO: Gaston Monzon; Nelson Gonzalez, Luciano Nebot, Leonel Gigli, Gonzalo Paz; Marcelo Ricci, Matias Penela, Matias Diaz, Joel Ibarra; Bruno Camiletti y Diego Aguirre.  DT: Nestor Ferraresi.

Suplentes: German Oviedo, Cristian Cuffaro Russo, Fernando Pascual y Jorge Varela.

Cambios: 60m Facundo Schusterman x Bruno Camiletti, 85m Bernardo Zeballos x Joel Ibarra y 86m Braian Chavez x Diego Aguirre.





Arbitro: Gaston Iglesias.



Asistentes: Alejo Frega y Marcelo Errante.



Amonestados: Bruno Rodriguez (MID); Luciano Nebot, Diego Aguirre, Joel Ibarra y Matias Penela (ARM).



La figura: Matias Italiani (MID).





Comentario:


Sin jugar un gran partido pero siendo superior a un tibio Armenio, dispuso de las oportunidades para quedarse con los tres puntos pero no estuvo fino en la puntada final y terminó igualando sin goles.

El Funebrero quiso pero no pudo por ineficacia propia y el Tricolor vino a buscar el punto desde el vamos y casi nunca se animó a atacar.


El local fue el único en el campo de juego que salió a buscar la victoria, con sus limitaciones a cuestas e intentando mayormente por izquierda se las ingenió para llevar peligro. Siempre comandado por el inquieto Italiani, trató de llegar al gol pero se encontró a un seguro Monzón durante toda la tarde. En la segunda parte la visita lo fue a buscar un poco en el primer cuarto de hora pero sin generarle una chance neta. El ingreso de Pastor le dio mas peso por izquierda y precisamente el ex Sanma casi abre la cuenta con un remate de media distancia. Con el correr de los minutos, los de Maschwitz se conformaban cada vez más con el punto pero el cansancio les pesaba y casi lo pagan caro en un par de distracciones que el otro ingresado Torres falló frente al arco. Pero la mas clara llegaría cuando se moría el partido con un tiro libre llovido que Tovo baja de manera magistral para Acosta, quien solo en el area chica y cayéndose desvió su remate insólitamente. Empate con sabor amargo ya que hizo los méritos necesarios para lograr la victoria.


En cambio la visita vino a hacer su negocio y vaya si lo consiguió. Armo una linea de cuatro defensiva con sus laterales literalmente atados, que casi nunca se animaron a subir para romper el molde salvo Paz esporádicamente en la segunda parte. Un primer tiempo para el olvido donde abusó del pelotazo para Aguirre, quien gano casi siempre, pero nunca encontró alguien que se le asociara para generar. La segunda mitad lo encontró los primeros minutos algo mas comprometido en ataque, en donde Ibarra se mostró un poco mas para jugar y tocar y el ingresado Schusterman con su empuje trataba de crear alguna chance de gol pero sin tener éxito. A medida que el tiempo corría se aferraba a la igualdad, aunque varias veces corrió peligro de no conseguirla, terminó llevandose un punto de oro (el primero en condicion de visitante) para empezar a acomodarse en los puestos de arriba pero dejando una pobre imagen en líneas generales especialmente en la gestacion y el juego colectivo.



Reportó: Andres Luzardo

Comentarios

Entradas populares