Se sacaron chispas

Cambaceres 3- Sacachispas 3



Comentario:
Tarde muy movida con un atractivo 3-3 entre Cambaceres y Sacachispas, quienes hicieron su estreno en el torneo de la primera C. Pocholo, Azcona y Goicoechea facturaron para el dueño de casa, mientras que Raúl Pérez se despacho con un triplete (Dos de penal).



La escuadra Ensenadense y el “lila” animaron un partido de alto vuelo, en el cual Defensores mostró un muy buen rendimiento durante la primera mitad, siendo más claro en la elaboración de jugadas colectivas. Algunos desacoples aprovechados por la visita lo privaron de irse al descanso en ventaja, aunque la tarea de los zagueros centrales (Tosi y Maraia) fue correcta. 



Se resalta un buen trabajo de Juan Pablo Pocholo, quien junto con Mauro Mallorca y Gustavo Mendoza construyeron los mejores momentos del rojo a la hora de lastimar al conjunto de Villa Soldati. Brian Martínez, quien vio la tarjeta roja en la jugada previa al tanto final de Sacachispas, cumplió una buena labor mediante sus proyecciones por la banda derecha.



Este atractivo partido se comenzó a gestar en el minuto 12 ,  instante en el cual se produce la apertura del marcador favorable a “Camba”, conjunto que estuvo tres veces arriba en el marcador. Pocholo saco un certero disparo que se coló contra el caño izquierdo del arco defendido por Acevedo, y de esta manera estampó el 1-0 parcial.



La alegría le iba a durar poco al dueño de casa, ya que Raúl Pérez facturo mediante la ejecución de un tiro penal, con una infracción cometida por Gustavo Azcona como eje previo.



El contexto de partido era muy entretenido, y ambos equipos intercambiaban el dominio de las acciones. Gustavo Azcona se mostró atento para conectar un envió lanzado por Brian Martínez desde la derecha en el minuto 22 de juego. Era otra alegría parcial para el “Camba”, que también tuvo a su arquero Nelson Insfran como protagonista en pos de evitar la caída de su valla en varias ocasiones.



Raúl Pérez supo comandar con inteligencia una contra que derivo en la concreción de su segundo tanto consecutivo. Fue nuevamente desde los doce pasos, y con la particularidad de un nuevo protagonismo de Azcona, delantero que en esta oportunidad derribo Arriera según la visión del Árbitro Mauro Amato.



La segunda etapa tuvo la misma tónica, aunque quizás fue Sacachispas saco una luz de ventaja en cuanto a dominio de las acciones. Un frentazo de Ezequiel Dos Santos tras un tiro libre lanzado por Pérez desde la izquierda hizo lucir a Insfran, arquero que se volvió a destacar para detener otro golpe de cabeza.



Hollembach quedó a tiro de facturar, y tras esa acción llegó una contra que culminó con una definición de Juan Goicoechea, quien recibió una asistencia del debutante Diego Ledesma y parecía encaminar al rojo a la victoria.



A falta de cuatro minutos para el cierre del partido, Dos Santos es derrivado por Brian Martínez, quien se fue expulsado luego de cometer esta infracción en la puerta del área grande. Raúl Pérez clavo la pelota contra el palo izquierdo tras sacar un excelente envió que paso por encima de la barrera.



 Fue un final de partido muy apasionante con dos muy buenas intervenciones de Nelson Insfran para salvar al “Camba”. Arrieta y Quintero quedaron en la puerta del gol. También se destaca una oportunidad que tuvo Diego Ledesma en pos de darle el triunfo al dueño de casa, intento que la defensa visitante rechazo sobre el filo de la línea.



El rojo de Ensenada volverá a presentarse el próximo sábado desde las 15:30 hs, cuando reciba la visita de Central Córdoba de Rosario.



Sacachispas, que se llevo un buen punto para Villa Soldati, estará recibiendo la visita de Luján. Este choque fue programado para el próximo domingo, con horario pautado para las 15:30 hs. 

Reportó: Emiliano Perez. 

Comentarios

Entradas populares