Atlanta y un debut para soñar

Colegiales 0- Atlanta 3


LA SINTESIS:

Estadio: Estadio de Colegiales.

Horario: 15.30 horas.

Fecha: 29 de Abril de 2016.

Público: 800 personas.

Colegiales: Marcos Jara, Julián Cano, Gabriel Colombatti, Franco Rossi, Juan Pablo Lemos, Santiago Tossi, Emiliano Gianunzio, Brian Medina, Nicolás Gauna, Nicolás Martínez Vargas y Lionel Altamirano. DT: Marcelo Saralegui.

Suplentes: Gastón Brambatti, Ezequiel Formosa, Jorge Lizarraga, Diego Otazo, Andrés Heredia Ruiz, Guillermo Resquín y Manuel López.

Cambios: Resquín por Gauna (67´), Heredia por Tossi (75´) y López por M. Vargas (83´)

Atlanta: Alejandro Medina, Luis Monge, Rodrigo Alonso, Ariel Otermín, Guillermo Sánchez, Federico Guerra, Ezequiel Rodríguez, Gabriel Seijas, Nahuel Peralta, Lionel Altobelli y Leonardo Ramos. DT: Fernando Ruiz.

Suplentes: Agustín Gómez, Diego Molina, Mauro Marrone, Nicolás Igartúa, Diego García, Julián Barría y Diego Dorregaray.

Cambios: Dorregarat por Altobelli (ET), Igartúa por Peralta (71´) y Barría por Ramos (76´)

Arbitro: Eduargo Gutiérrez.

Líneas: Luis Rallo y Juan Pereira.

Goles: Altobelli (20´), Ramos (63´) y Dorregaray (69´)

Amonestados: No hubo.

Incidencias: No hubo,

La Figura: Leonardo Ramos.

Comentario:

Volvió a rodar la pelota y Atlanta tuvo el debut más esperado. Luego de haber quedado en las puertas del ascenso al Nacional B en el torneo pasada, el conjunto de Fernando Ruiz venció por 3 a 0 a Colegiales como visitantes desplegando un gran juego. Por su parte, el local no hizo pie durante todo el partido y sufrió un duro golpe en el debut.

Apenas empezó el partido se lo vio al Bohemio metido en el partido y en busca del primer gol. A los 5 minutos Guerra tuvo la chance pero su remate salió besando el palo derecho de Jara. El visitante dominada y no podía concretar, de hecho Ramos se armó una jugada y su remate pegó en el travesaño. Finalmente a los 20 minutos, llegó el gol de Atlanta, Altobelli aprovechó un error defensivo y estableció el 1 a 0 para la visita.

La única llegada del local llegaría por medio de Lemos con un cabezazo que se fue por arriba del travesaño.
El segundo tiempo lo encontró al tricolor yendo a buscar el empate y tuvo la más clara con un remate de Gauna que pegó en el palo. Luego, Colombatti también se lo perdería hasta que a los 18 minutos llegó la jugada del partido y de la fecha, Leonardo Ramos encaró solo hacia al arco y fue desparramando jugadores y al arquero para sellar debajo del arco el 2 a 0 para el bohemio. A partir de ahí era todo del visitante, Dorregaray desperdició un mano a mano y luego Peralta otro hasta que a los 24 minutos luego de un mal cierre de Rossi, Dorregaray marcaría el 3 a 0 final.

Poco más se pudo, Colegiales intentó pero no pudo llegar a descontar mientras que la visita solo se dedicó a ver como pasaban los minutos y de esta manera se llevó un gran triunfo como visitante.

Reportó: Horacio Vazquez

Comentarios

Entradas populares