viernes, 17 de junio de 2016

Victoria para el Campeonato que viene


Brown de Adrogue 0-All Boys 2
 
LA SINTESIS:
Estadio: Brown de Adrogue
Horario: 15 horas
Fecha: 17 de Junio de 2016
Público: 2500 personas aproximadamente.
Brown de Adrogue: Martin Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Emanuel Bocchino, Facundo Lemmo; Brian Gómez, Adrian Maidana, Ignacio Orona, Lucas Oviedo; Mauricio Asenjo y Alejandro Quintana. DT: Pablo Vico.
Suplentes: Ariel Bogarin, Matías Cortave, Alan Sosa, Nahuel Pereyra, Emiliano Kalujerovich.
Cambios: 46m Matías Sproat x Brian Gómez, 57m Juan Pablo Ruiz Gómez x Adrian Maidana.
All Boys: Gastón Losa; Hernán Grana, Sebastián Ibars, Leandro Corulo, Gastón García; Julián Fernández, Franco Chiviló, Walter Acevedo, Matías Jaime; Ricardo Blanco; Germán Lesman. DT: José Romero.  
Suplentes: Luciano Molini; Maximiliano Martínez, Carlos Ponce, Juan Manuel Vázquez.
Cambios: 55m Darío Stefanatto x Franco Chiviló, 65m Maximiliano Salas x Ricardo Blanco, 87m Mauro Milano x Julián Fernández.
Arbitro: Ariel Suarez.
Líneas: Matías Beares y Mauricio Flores.  
Goles: 12m Matías Jaime (AB); 31m Matías Jaime (AB).
Amonestados: Joel Barbosa, Alejandro Quintana (B); Gastón Losa, Darío Stefanatto (AB)  
Incidencias: El partido estuvo demorado 10 minutos por la llegada tarde de la delegación visitante. 55m Expulsado Alejandro Quintana (B) por doble amonestación.
La Figura: Matías Jaime (AB).
Comentario:  
Partido ganado por All Boys con cierta holgura tanto en el desarrollo del encuentro como en el marcador, Brown solo deambuló por la cancha y fue un conjunto de voluntades carente de alma para poder llegar al descuento y lo pagó caro con una derrota.
Fue un espejismo ver al dueño de casa dominando las acciones de juego en los primeros minutos, incluso antes de llegar a los diez de la primera parte Gómez avisó al quedar enfrente de Losa tras gran pase de Quintana, aunque se obnubiló al enfrentar al arquero. Lesman contestó con un remate desde el punto del penal que Ríos contuvo con cierto suspenso. A partir de ahí se vio lo mejor de la visita, Blanco tuvo una destacada actuación y gracias a un centro magistral del número diez dejó solo a Jaime en el área que definió ante la salida de Ríos para establecer el uno a cero. Brown sintió el impacto del gol, pero no atinaba a nada, tanto Asenjo como Oviedo no le encontraban la vuelta para asociarse y para colmo de males los dirigidos por Romero estaban bien plantados en el terreno de juego. Ríos de a poco fue tapando todo lo que le tiraban y se fue erigiendo en la figura de su equipo. Pero cerca de los treinta minutos de juego Grana mando un centro alto y pasado que nuevamente encontró a Jaime en el área y con un toque sutil venció la resistencia de Ríos poniendo diferencia de dos en el marcador. Esto profundizó aun más la crisis futbolística del local que no tenía respuestas desde el juego ni en las individualidades. El partido hasta el final de la primera parte fue decayendo y así concluyó desnudando todos los problemas de los dirigidos por Vico. El segundo tiempo llegó con malas noticias para Brown ya que Quintana veía la roja tras recibir su segunda amarilla por un golpe a Chiviló por el cual el volante debió abandonar el terreno de juego ensangrentado dejando su lugar a Stefanatto. Después fue muriendo el partido porque si con once jugadores el local tenía problemas para hilvanar jugadas de riesgo con diez ni se aproximaba al arco defendido por Losa, algún remate aislado sin mucho riesgo por parte de Oroná para sacudir la monotonía de la tarde en los presentes de lo poco que mostró el “tricolor” en ataque. All Boys dispuso de dos o tres contragolpes pero los delanteros no estaban finos a la hora de convertir. Así terminó el encuentro merecido triunfo visitante, que nunca pasó zozobras y tuvo un tiempo de mas, lo cerró bien el equipo de Romero, mientras que Brown fue una sombra y ahora deberá barajar y dar de nuevo para no sufrir en el campeonato que viene.

Reportó: Mariano de Luzuriaga

No hay comentarios: